Trajes y vestidos elegantes para niños

La firma francesa Tambourse Trompettes tiene unos bellos diseños de vestidos elegantes o de ceremonia para niñas y niños. Los colores pasteles son un punto importante para resaltar la dulzura de los niños. En los vestidos que propone esta tienda lleva el blanco como color básico para combinar sus prendas.

A pedido de muchas novias, madrinas, etc, describo a continuación algunas propuestas:

vestidos_ninos9.jpg

Este vestido de niña es blanco con aplicaciones de perlitas de tela en el pecho. Manguitas cero, por tanto vestido para épocas de verano.  En la cintura un lazo ancho bombacho y con una faldita plisada voluminosa. El niño luce una camisa blanca con botones y cuello alto de solapas gruesa y lleva un fajín perla para darle el toque elegante. Puede usarse para una boda de día en el campo o en la playa.

vestidos_ninos8.jpg

Lindos se ven estos niños con trajes elegantes en tonos verde hoja con blanco. La niña lleva debajo de la falda unos pantalones largos que se dejan ver. Los zapatos de la niña llevan lazos verdes. El niño luce una corbata michi con una camisa de corte tradicional.

vestidos_ninos10.jpg

En esta ocasión los niños están de color  guinda y blanco. Observen la faldita de la niña semi plisada y con borde blanco. El niño tiene una cobata distinta y pantalones cortos hasta las rodillas.

vestidos_ninos3.jpg

Elegantes y divertidos se ven esta pareja de niños vestidos de blanco en el caso del niño, y de blanco con adornos verdes para el caso de la niña.  Ambos trajes se complementan con los sombreros.

vestidos_ninos4.jpg

Trajes de ceremonia para niños de color celeste siempre combinado con el blanco.

vestidos_ninos7.jpg

El rojo y el rosa un bello color para vestir a este par de niños. La falda de la niña en esta ocasión de tul con cuello redondo rojo. Los sombreros de paja y con cintas rosas.

vestidos_ninos6.jpg

Si es una boda informal de verano y en la playa, estos trajes que lucen estos niños son encantadores. El vestido con lazo grueso de color verde con blanco a rayas. Lleva en el cabello un lindo pañuelo. El niño lleva una boina verde con blanco, y una camisa blanca suelta.

Estoy segura que les encantará estas opciones de vestidos de ceremonias para niños. Pueden adaptar estos diseños para invierno con algún bolerito de manga larga y pantalones largos.

Fotos: Tambourse Ttrompettes

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lalaamora
    28 agosto 2010

    me gustaria saber como contactarme para comprar ropa de nenes

  • pam
    11 junio 2010

    Hola. Que tal. Quisiera saber de alguien que venda vestidos de niñas para fiestas de egresados, ya que mi hermano se egresa y mi nena pasa junto con el. Quisiera un vestido bien elegante y coqueto para mi nena de seis años. Gracias

  • yolanda
    11 mayo 2010

    Me gustaria saber donde se pueden comprar en barcelona los vestidos de la coleccion Tambourse Trompettes y Watters.
    Muchas gracias

  • Betiana
    27 abril 2010

    Hola en unos dias mi hijo cumple 1 año y quiero comprarle un traje para dicha ocacion. quiero saber si hace envios al exterior y algun num donde comunicarme con ustedes. me encantaron los modelos que vi. tambien quiero saber los precios, busco un modelo de traje de novio pero para niño. agradecida por su respuesta. betiana

  • Nelly
    15 enero 2010

    me gustaria saber la direccion de donde puedo comprar estos modelos de vestidos de niña y trajes de niño. gracias

Anuncios


Visítanos en