Trash the dress, la nueva tendencia en fotografía de bodas

¿Alguna vez pensaste en destruir tu vestido de novia? Parece una locura verdad, pero “Trash the dress” o destruye el vestido es una nueva tendencia en fotografía para bodas que busca a través de esto obtener una obra de arte que perdure como un hermoso y original recuerdo.


Pero no es una sesión de fotos como cualquier otra, aquella con la que la mayoría de las mujeres soñamos, tradicionales, con el vestido blanco impecable y el maquillaje perfecto. Estas sesiones se caracterizan por realizarse en escenarios insólitos y pocos comunes y definitivamente después de la boda.

Lo más llamativo de esta tendencia es abandonar el temor a maltratar el vestido y verse cual princesa, lo que aquí importa es la libertad de la mujer en el vestido de novia, rescatar la individualidad y esencia de la mujer (si es una fotografía solo de la novia) y la armonía de la pareja si en esta salen juntos.

 

Los parajes más originales

La playa o un lago suelen ser los sitios preferidos para este tipo de fotografías. Aquí la novia puede sentirse libre de jugar y unirse a la arena, mojar el vestido y jugar con el agua, sumergirse en aguas mansas o resaltar entre las olas. Mezclar el color blanco del vestido, con el color del agua y la oscuridad de la arena.

Entre la vegetación, en un bosque o la selva aquí la novio o la pareja podrán jugar entre los arboles, jugar a las escondidas y encontrarse en armonía con la naturaleza.

Otra opción son lugares abandonados como fábricas o casas antiguas en las que se mezcla el glamour del vestido de novia y un ambiente que rompe completamente con esto.

Una de las opciones más divertidas es hacer la sesión de fotos en una guerra de “paint ball” en ella se puede simular una batalla entre los novios y se pinta tanto el vestido de la novia como el terno del novio con temperas que simulen las bolas de pintura. Esta es una opción mucho mas colorida, relajada y original.

 

Si quieres tener una idea de como se llevan a cabo estas sesiones fotográficas acá te dejamos un par de videos para que veas lo divertido que puede resultar. ¡Anímate y luego de tu boda “destruye tu vestido” para dejar un recuerdo increíble!

 

 

 

Lugares en Lima – Perú  para el “Trash the dress”

Algunas ideas de lugares en Lima para hacer una sesión fotográfica llena de una experiencia única.  Algunos son sitios públicos pero otros privados, tendrás que ver con tu fotógrafo los permisos necesarios.

  • En el Hotel del Pueblo hay una zona para jugar paint ball y muchos lugares que pueden ser de utilidad.

Cuéntanos si se animan a ir de la mano con esta nueva tendencia en sesión fotográfica.

 

Imágenes: weddingbee.com, florandesa.mex.tl, skippingstonesblogspot.blogspot.com, events-and-details.blogspot.com, chocostudio.com, weddingplannerchile.blogspot.com, páginas taurinas del péru


Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en