Vestidos Cortos: Elie Saab

Elie Saab, diseñador internacionalmente reconocido, nos muestra algunos vestidos de fiesta que puedes usar para las bodas de tus amigas, tanto para el día como para la noche.

 

Vestidos Cortos

 

Lindo vestido de noche, bastante juvenil. Lleva un escote con tiritas y una hermosa rosa junto al hombro derecho. Además se observan pliegues horizontales en el pecho como en la falda. El talle es más bien con diseños de lineas ovaladas desiguales. El largo de la falda es hasta las rodillas.

 

Vestidos Cortos

 

 Vestido blanco corto hasta las rodillas. Es un corte imperio con un escote hermoso, bien marcado en forma corazón, y que se adorna con un lacito. Lo puedes usar con un bolerito abierto tejido color hueso. Este vestido es ideal para una fiesta o boda de día.

 

Vestidos Cortos

     

Este diseño es bastante moderno. Lleva dos piezas una chaqueta corta con cuello redondo. Tiene aplicaciones plateadas para iluminar el modelo. La falda es recta hasta las rodillas y sigue la líneas de las aplicaciones de la chaqueta. El toque lo pone las mangas que son anchas tipo murciélago y también llevan las aplicaciones plateadas.

 

Vestidos Cortos

 

Este vestido es bastante sencillo y puede usarlo de día como de noche. Es color blanco, por lo que es ideal para una novia delgada. Es de escote en “V”, desde donde sale un pañuelo voladizo que juega con el movimeinto de la falda.

 

Vestidos Cortos

 

Este es un conjunto dos piezas. Una chaqueta con cuello “V” con un detalle tipo abanico volteado hacia abajo. La falda es pegada hasta los muslos, para terminar en ligeros vuelos.

Si quieres ver más hermosos diseños entra a su página web: Elie Saab.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Pili
    28 julio 2009

    Esto es de buenísimo gusto, felicidades al diseñador, amo los colores, la elegancia con que lucen, está perfecto!

  • Daiana
    17 noviembre 2008

    Me encantan los vestidos y justo requeri a este sitio por que tengo una fiesta y necesitaba un modelo me sirvio muchio…besitos

  • Aura
    17 agosto 2008

    me encanto el ultimo estilo de vestido…ese estilo es el quedeseo para mi boda..

  • Karmen Itzel
    24 mayo 2008

    ¡¡¡¡HoLa!!!!
    Estan super padres todos los vestidos
    me encanto el segundo y el cuarto
    estan muy padres…

Anuncios


Visítanos en