Vestidos de fiesta: Beatriz Mateos

Ahora que eres novia es muy posible que tengas mayores eventos de los habituales por los que debes estar preparada para toda ocasión. Por tal motivo, la colección que presenta Beatriz Mateos de vestidos de fiesta son fabulosos.

A continuación una descripción de sus diseños:

 

Vestido de fiesta

 

Vestido de fiesta compuesto por dos piezas: una chaqueta que lleva un escote estraples con bordado y un drapeado diagonal en el talle con una terminación redonda; la falda pegadita hasta las rodillas desde donde sale un voladizo que hace muy sensual el vestido.

 

Vestido de fiesta

 

Gran vestido de fiesta color morado. Lleva un gran talle del tipo corsé con un escote estraples. El talle esta confeccionado en tela bordad en flores y usa encaje negro en los bordes superior e inferior. La falda también combina el negro con un morado más intenso y esta compuesto por capas intercaladas con tul negro.

 

Vestido de fiesta

 

Traje de novia compuesto de dos piezas. Una chaqueta de escote cuadrado y tiras gruesas sin mangas. EL toque del talle esta en la tela estampada de color rojo con lila tornasolado de flores. La falda nuevamente pegadita y con un voladizo más corto esta vez y en degradé.

 

Vestido de fiesta

 

Vestido de fiesta en donde predomina el color rojo. El talle es sencillo con escote redondo, tiras delgadas sin mangas y tela estampada en flores. La falda en licrada de gran caída y lleva una abertura hacia un lado dejando verse parte de la pierna. El largo es hasta debajo de las rodillas.

Si quieres ver más diseños puedes entrar a la página web Beatriz Mateos

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Vestidos de noche
    26 julio 2007

    Very nice. These are really nice designs. I like the second one.

  • Melissa
    29 marzo 2007

    Blanca
    Por que no haces tu consulta directamente a su web: info@beatrizmateos.com , ya que no tenemos información si venden por internet.
    Saludos.
    Melissa

  • Blanca
    26 marzo 2007

    Hola me Encanta tu Ropa y mi hijo hace la comunión en Mayo me he enamorado de un traje suyo no podria pedirlo por internet y yo hacer el ingreso donde me digan. Gracias

  • Silvia Martínez García
    13 marzo 2007

    Hola, me gustaría saber si hay en Barcelona alguna tienda que distribuya sus modelos de trajes de fiesta.
    Muchas gracias y saludos

  • Melissa
    27 febrero 2007

    Susana
    Revisando la página web al parecer los venden en Madrid: Aran coleccion, C/ Marques viudo de Pontejos, 1. Tel:915211127.
    En todo caso, porque no les ecribes a su correo de contacto. Gracias por escribirnos.

  • SUSANA NUÑEZ PANTOJA
    26 febrero 2007

    hola buena tarde, me podrias proporcionar una dirección donde comprar alguno de tus vestidos. soy del D.f., México.

Anuncios


Visítanos en