Vestidos en Semana de la Moda de Nueva York

Algunas novias que gustan de estar a la moda quizás esten al tanto de esta gran pasarela de la moda internacional que se esta llevando a cabo en Nueva York, desde el 4 de septiembre y seguirá hasta el 12 de este mes. Grandes marcas y diseñadores de moda se han reunido como cada año para dar una presentación de sus colecciones de vestidos, conjuntos y trajes para este 2009.

Hemos podido rescatar algunos modelos de vestidos que podrían ser la base para diseñar o idear tu vestido de novias para una boda civil.  Algunos son bastantes sencillos y otros un poco más sofisticados, pero todos tienen un toque de modernidad, los vestidos que proponemos como posibles son los siguientes:

vestido_carolina_herrera.jpg

Vestido propuesto por Carolina Herrara, podría usarse para una boda civil de día, quizás cambiar el negro por otro color, pero el conjunto en sí es muy asentador, fresco y cómodo para una novia de delgada figura.

vestido_carolina_herrera3.jpg

 Vestido propuesto por Carolina Herrara, podría recomendar este modelo para una boda civil celebrada durante la noche o tarde noche, con una recepción luego de la ceremonia civil. Nuevamente mejor llevar de otro color lo que observamos se ve en color negro.

vestido_carolina_herrera1.jpg

Vestido propuesto por Carolina Herrara, ideal para una novia conservadora que vaya a celebrar su boda civil por la noche. Es un modelo conservador pero moderno, combina gasa lisa, algunos bobos, y una organza bordada para la falda. Nuevamente la correa la pondría de otro color, como un palo de rosa, un celeste o hasta un dorado.

vestido_dennis_basso.jpg

Vestido blanco propuesto por Dennis Basso, para una novia moderna y juvenil podría usarse este modelo de vestido bastante fresco y suelto para una boda civil al aire libre celebrado al medio día o en la tarde.

vestido_dennis_basso2.jpg

Vestido blanco propuesto por Dennis Basso, muy lindo este diseño suelto con varias capas voladas. Ideal para una boda de día o tarde noche, en una celebración civil de una novia juvenil y que gusta de la modernidad.

vestido_monique_lhuillier.jpg

Vestido propuesto por Monique Lhuiller para esta primavera verano 2009. Este diseño si es un vestido bastante elegante y glamoroso, quizás puede usarse para una boda civil en la noche que tendrá una gran recepción y muchos invitados, en donde la novia quiera lucir aún más su look de novia radiante.

vestido_monique_lhuillier2.jpg

Vestido propuesto por Monique Lhuiller, elegante y sobrio, pero luce moderno. Ideal para una boda civil de día de estilo formal. Lo que le cambiaría son las sandalias, quizás un poco más baja la plataforma.

Esperamos les hayan gustado los vestidos seleccionados para agregar más modelos a tu imaginación y puedas así elegir que clase de vestido usar en tu futura boda.

Fotos: vogue.es

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jenifert
    14 agosto 2009

    hola tengo un problema con mi vestido de boda ser a medio dia y soy de piel morena mediana y no soy muy alta ..alguien podria por favor ayudarme en modelos y colores please !!.. mi boda se viene ya en dos meses ..haa y el maquillaje de acuerdo al vestido por favor ayudenmeeee .

  • laura
    7 agosto 2009

    hola soy de piel trigeña mido 1.55 y peso 55 kilos me gustaria saver que tipo de traje me caeria para mi boda civil y el color que podria usar .tengo 30 años recien cumplidos .gracias

  • laura cortez
    29 diciembre 2008

    Que hermosos diseños.

  • elvia
    4 noviembre 2008

    como puedo vestirmr mi hioja va acunplir xv años y no se que tipo de vestido me quede soy norena clara mido 1-50 y mi talla es 34 ayundenme por favor a desirme que tipo de vestido va con mi persona

  • Amparo
    18 octubre 2008

    Hola.
    Soy una señora de 45 años, mona, alta, delgada y me gustaria saber si el vestido color verde biche,con un poco de brillante, tela seda,abajo de la rodilla y con una chalina; me favorece para un matrimonio a las 11 dela mañana como invitada.
    mucahas garacias

  • Melissa
    9 octubre 2008

    Hola Jeant
    Puedes encontrat más vesidos en su pñagina web http://www.moniquelhuillier.com/
    Espero haberte ayudado, saludos

  • jeant
    7 octubre 2008

    me encanto el vestido de monique es espectacular donde podria ver mas modelos me encantan soy de venezuela . bravoooo monique estan bellisimos me voy a casar y tu diseno esta ideal para mi gusto un beso

Anuncios


Visítanos en