Vestidos para la mamá de la novia

Otro tema importante en la boda es el traje que llevará la mamá de la novia, para lo cual, te brindamos algunas opciones que podrían servir para definir su diseño.

Hemos rescatado bellos modelos para mujeres jóvenes y mayores, de forma tal de abarcar las distintas opciones. A medida que vayamos avanzando iremos publicando más artículos de este tema.

A continuación algunos modelos de David’s Bridal y Cameron Blake:

 

Vestido de Noche

 

Este bello vestido de color rojo lleva un fabuloso escote strapless y un cinturón en la cintura con un lazo hacia un lado. La falda es voluminosa con varios recogidos. Es un vestido moderno y elegante. Ideal para una mujer con delgada figura. (Vestido de David’s Bridal).

 

Vestido de Noche

 

Traje de noche elegante y clásico. Formado por un vestido recto de escote strapless. Lleva un lindo bolero de manguita larga. Además un lazo blanco que hace juego con los filos de color blanco del vestido. (Vestido de David’s Bridal).

 

Vestido de Noche

 

Para una mujer un poco más rellenita, podría lucir un vestido sencillo pero elegante. Formado por un vestido ligeramente ceñido al cuerpo, con bordado de predrería en el pecho. Para disimular la figura, lleva una chaqueta suelta de manguita tres cuartos, la cual también lleva el mismo bordado. (Vestido de David’s Bridal).

 

Vestido de Noche

 

Traje de noche tradicional color acero. Lleva un vestido strapless de una sola pieza con una falda con vuelo de hermosa caída. Además lleva una chaqueta con una combinación de tela que se abrocha con un solo broche. El cuello es tipo camisa. (Vestido de David’s Bridal).

 

Vestido de Noche

 

Traje de noche para una mujer atractiva y moderna. LLeva una chaqueta de manguita tres cuartos y cuello ojal, hecha en tela brocada. La hermosa falda de seda lleva dos capas una en diagonal para terminar en una recta. (Vestido de David’s Bridal).

 

Vestido de Noche

 

Encantador vestido de noche para una mujer bastante sensual. El escote es strapless y con el talle bastante ceñido. La falda que luce es recta con capas diagonales. (Vestido de David’s Bridal).

 

Vestido de noche

 

Elegante vestido compuesto por dos piezas. Elaborado en chiffon y saten. LLeva un vestido strapless recto y termina con tres capitas al final de la falda. Una linda chaqueta complementa este vestido de maguitas largas y se abrocha con un delicado broche. Observen la caída de la chaqueta en forma de abanico. La combinación de las tonalidades y telas le dan prestancia al vestido. (Vestido de Cameron Blake).

Vestido de noche

 

Vestido de noche color guinda. Lleva dos piezas, una chaqueta de mangas tres cuartos en satén con diseños. Y la falda en chiffon recta pero con algunas capas desiguales. (Vestido de Cameron Blake).

 

Vestido de noche

 

Vestido de noche formado por dos piezas. Elaborado en seda crepé. Lleva un corsé strapless con diseños bordados. La falda satinada cae en línea “A”. Complementa este vestido un chal de seda. (Vestido de Cameron Blake).

 

Vestido de noche

 

Vestido de noche formado por dos piezas en seda crepé. Lleva un top interior plateado bien ceñido al cuerpo con adornos bordados. La falda es ceñida hasta la cadera para luego soltarse ligeramente recta. (Vestido de Cameron Blake).

 

Vestido de noche

 

Vestido de noche color morado. Es bastante sensual. Lleva un corsé strapless con el borde superior coposo de flores o bobos. La falda es larga por detrás pero corta por delante, además que la misma esta formada por capas desiguales que dejan lucir media pierna. Lo complementa un chal del mismo color. (Vestido de Cameron Blake).

 

Vestido de noche

 

Conjunto de tres piezas de color marrón, elaborado en seda crepé y chiffon. Lleva un lindo top y un pantalón tipo palazo, con terminación en capas. Además lo acompaña una fina chaqueta transparente del mismo color. (Vestido de Cameron Blake).

Cuéntanos si te gustaron.

Fuente: David’s Bridal, Mon Cheri Bridals.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

100 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ou2011
    12 febrero 2011

    I quite agree with your point of view, thank you very much and I share these, I recently found some very favorable things.
    [url=http://www.aboutcl.com/]christian louboutin[/url]
    [url=http://www.aboutcl.com/]cheap christian louboutin[/url]
    [url=http://www.aboutcl.com/]christian louboutin shop[/url]

    Currently 79% said to 81% of discount full $500 and 10% discount

    Welcome to come and see oh!!!! Thank you! ~

  • mariarosario
    27 diciembre 2010

    Felicitaciones, los modelos estan muy acordes a lo que las mujeres de esa edad buscamos.Que les parece si cambio los colores del modelo en marrón, el último, por: pantalon turqueza, blusa morada y bufanda en naranja? lo necesito para el 30 de enero 2011 para unos 15 años, mido 1.56 tez blanca y peso 56 kls, Gracias

  • mafanova
    8 noviembre 2010

    Buenas tardes mi hijo se casa en una finca al medio dia no se con que vestirme, además tengo una niña de 12 años y es un poco dificil encontrar algo para ella pues no es ni niña , ni mujer, me otra hija tiene28 años y tampoco sabe que va usar ese día el matrimonio ya esta en la próxima semana. les agradezco de antemano si me pueden comentar donde consigo algún vestido y los costos, vivo aqui en bogota, colombia. el matrimonio es en Cajicá tierra fria,

  • pgomez
    4 noviembre 2010

    hola buenas tardes me encantaron los diseños me podrian dar la direccion en bogota para ir a comprar pues mi hija se casa y lo necesito urgente

  • carmen_yolanda_sarria
    11 septiembre 2010

    Lindos los vestidos favor informarme la direcciòn en Cali donde se pueden conseguir.- Agradezco su pronta contestaciòn.

  • gabyayalaz
    19 julio 2010

    ME GUSTO EL VESTIDO GUINDA DE CAMERON BLAKE. ME PODRIAS DECIR DONDE LO PUEDO ADQUIRIR O SI HAY ALGUNA TIENDA EN MEXICO O GUADALAJARA? SALUDOS.

  • lucia pabon
    25 junio 2010

    con esta pagina me actualizo de muchas novedades de la moda,tanto los accesorios que se deben usar, felicitaciones.Me gustaría que me informaran que debo de vestir para el trabajo de cabinas y enseñanza de manualidades,tengo 56 años soy bajita,y tengo buena pierna aun,gracias por sus orientaciones

  • ANGELA RORIGUEZ
    15 junio 2010

    QUIESIERA QUE ME AYUDEN COMO PUEDO VESTIR A MI QUERIDA MADRE PARA EL QUINCE AÑOS DE MI HIJA, MI MADRE TIENE 62 AÑOS JOVEN TODAVIA

  • Yoly
    3 junio 2010

    Muy pronto cumplire mis bodas de Plata y necesito modelos de vestido, es necesario que sea de color plata.

  • Miriam Fragoso
    24 mayo 2010

    Hola, soy la tía del novio y voy a ser uno de sus testigos, mido 1.58 y peso 58 kg. tengo 50 años, aunque modestia aparte…represento menos.

    la boda es en julio prox en la tarde-noche. me gustaría una sugerencia con pantalon.

    Les pido no publiquen mi nota, enviénme la información a mi correo. MUCHAS Gracias

Anuncios


Visítanos en