Vestidos y Trajes de Noche

En la Pasarela de Alta Costura de París se dieron gala la presentación de las colecciones de alta costura para este otoño – invierno 2007 – 2008, con la participación de grandes diseñadores: Anne Valiere hash, Christian Dior, Chanel, Christian Lacroix, Givenchy, Ronald Mouret, Jean Paul Galtier, Elie Saab, Giorgo Armani Privé y Valentino.

Para nuestras novias lectoras hemos querido mostrar algunos vestidos y trajes de noche muy hermosos y sensuales que pueden serviles para crear vuestro modelo para usa en ocasiones especiales, incluso hay diseños que podrían usarlos para la boda civil.

A continuación una breve descripción de los mismos:

 

Vestidos de Noche Elie Saab

 

Elegante vestido de noche de color gris plata, presentado por Elie Saab. Lleva un escote redondo con tiritas sobre los hombros, una delgada y otra más gruesa. El cuello es como un collar que cae hacia un lado, con una suave caída. En la cintura se puede apreciar cristales Swarovski. La falda es fantástica, lleva pliegues y cae en línea “A”, ni muy voluminosa ni recta, tiene un ligero vuelo. Lo ideal es llevar este vestido con un moño para lucir el escote.

 

Vestidos de Noche Elie Saab

 

Moderno vestido de noche de color gris plata de Elie Saab. Lleva un escote en “V” formada por largas tiras sobre los hombros adornadas de hermosos pliegues. El talle luce pliegues cruzados formando rombos. La falda es recta de gran caída hasta el piso y de gran movimiento.

 

Vestido de Noche Elie Saab

 

Vestido de noche para una cena de gala, presentado por Elie Saab. Lleva un escote profundo y tiritas sobre los hombros. Es de corte imperio marcado por el fajín drapeado debajo del busto, desde donde inicia la falda recta hasta el piso con gran movimiento. Se puede observar que el color del vestido es plata y tiene aplicaciones de cristales Swarovski en el mismo. Como complemento un chal que se sostiene por detrás y cubre ligeramente los hombros.

 

Vestido de Noche Armani Privé

 

Sensual, moderno y exótico vestido de noche de Armani Privé. Elaborado en gasa estampada en flores. Combina perfectamente dos colores: el plata con el rojo. Lleva un escote en forma de corazón, y un hombro cubierto con una especie de manga alta. La falda es recta y es ligeramente alta, más arriba de las rodillas. Se luce muy bien con zapatos rojos. Para el frío se propone una chaqueta corta de color rojo de un sólo botón.

 

Vestido de Noche Armani Privé

 

Sencillo pero elegante vestido de noche de Armani Privé, puede ser usado para una boda civil de noche. Es recto, pegadito al cuerpo con un escote estraples. Lleva bordadas unas líneas rectas para delinear mejor la figura.

 

Traje de Noche Roland Mouret

 

Traje de noche propuesto por Roland Mouret, el cual puedes usarlo para una boda civil, observa que es un diseño bastante moderno. Lleva una blusa satinada interior que podría  ser de manga cero; la falda es medio aglobada y recta en los muslos, por lo que es ideal para una mujer que no tenga muchas caderas. Para el abrigo, una chaqueta corta de cuello redondo que se usa abierta.

 

Traje de Noche Givenchy

 

Si eres una novia más moderna, esta propuesta de traje blanco de Givenchy no esta nada mal, puesto que lleva un pantalón stretch y una chaqueta stretch con unos lindos bordados. Las manga podrían ser tres cuartos o sin mangas. Para adornar más el diseño se ha colocado una linda correa de hebilla en la cintura, también blanca.

Esperamos que esta colección haya sido de tu agrado.

Fuente y Fotos : Vogue

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • princesa
    18 junio 2010

    bueno me parecen muy elegantes y muy formales pero no era lo que yo vuscaba pero de todas maneras estan lindo yo queria un a mas corto

  • amalia
    14 abril 2010

    es cierto lo de bestidos para distintos cuerpos y alturas.. fijate q en 1.60mtro. con tacos medianos y un cuerpo no gordo pro si ancho qda distino y no favorecen estos modelos… pongancen,,, las pilas,, jaja ami de rg

Anuncios


Visítanos en