¡Los 10 mejores peinados de novias!

Mientras te preparas para el día de tu boda y vas ultimando detalles, en Web de la Novia queremos ayudarte con todo. Por ello, ahora te traemos la mejor selección de peinados de novia, ya sea que tengas el pelo largo o corto, ondulado o lacio. Mi estilista y amiga, Sara Ortega, te da todos los tips para este día tan importante. ¡No te los pierdas!

peinados-novia-6

1. Trenzas y cascadas

Para la novia con un estilo romántico y juvenil. Afortunadamente, debido a que los peinados con trenzas son súper fáciles de hacer, muchas chicas se han atrevido a experimentar y a crear lindos looks que definitivamente se ajustan a cada ocasión. Sara nos cuenta:

Este es un de los peinados más solicitados en el salón, sobre todo por las novias más jóvenes, porque las trenzas las hacen ver como hadas del campo, casi ángeles. Y eso es lo que buscan en su boda, lucir como ángeles.

peinados-novias-5

Por ejemplo, para una ceremonia tan importante como tu boda, el glamour y el romanticismo es lo que predomina. Para lograrlo, Sara te recuerda que tu cabello debe tener movimiento y lucir ligero, por lo que te recomiendo que le pidas a tu estilista que no apriete mucho las trenzas que vaya a realizar en tu peinado. Aunque no lo creas, un estilo similar al de Mary Kate Olsen puede lucir mucho más elegante y glamoroso que un peinado tieso y sin movimiento.

peinados-novias-4

Otro estilo que estará muy de moda y tiene trenzas por doquier son los “peinados cascada”, los cuales se caracterizan porque, como su nombre insinúa, las trenzas en el cabello caen suavemente, generalmente acompañadas por ondas que completan el estilo relajado y romántico. Este peinado también va perfecto para bodas al aire libre y en primavera.

peinados-novias-14

Las trenzas que cruzan el cabello parecen muy elaboradas, ¿no? Lo cierto es que son más fáciles de lo que crees, y lucen bellísimas para tu boda. Aquí hay un tutorial para que lo pruebes en casa y decidas si te animas a llevarlo en la ceremonia.

 

2. Moños altos

Su sencillez los hace elegantes, por eso los moños altos se han convertido en los favoritos de las celebrities y blogueras. Casi todas las famosas se han lucido en la alfombra roja con moños altos, al estilo dona -que es el más popular y fácil-. Y si todas lo llevan, ¿por qué no llevarlo en tu boda? El cabello recogido y llevado completamente atrás dejará que tu maquillaje y tu belleza natural brillen.

peinados-novias-10

Y no te compliques si llevas un flequillo, por más espeso que sea, se acomodará perfectamente. Es más, Sara te da otro consejito para embellecer tu moño:

A veces algunas personas piensan que los moños son muy rígidos y aburridos y, aunque eso no es cierto, si quieres darle un toque más romántico, puedes agregar unas cuantas trenzas alrededor del moño.

peinados-novias-7

Nuestra especialista nos recomienda lucir este peinado en bodas de otoño y de invierno. Para que te hagas una idea de cómo te verás con un moño alto, te dejo un tutorial para que aprendas a hacerlo en casa. Solo necesitas una media. ¡Sí, una media!

3. Moños clásicos

Jamás pasarán de moda, incluso los hemos visto ¡en las bodas de las princesas de Disney! Si las palabras que te definen son “clásica y elegante”, este moño es para ti.

peinados-novias-2

Alto, bajo o de lado, ¡tú eliges! Lo que nunca debe faltar en el moño que elijas es la pulcritud; a diferencia de los peinados con trenzas, por ejemplo, este tipo de moños se caracterizan por parecer casi casi hechos por artistas.

4. La trenza espiga

Esta es una novedad en cuanto a peinados de novia. Estamos muy acostumbradas al cabello suelto o al recogido, pero una trenza larga que cae delicadamente sobre un hombro de la novia puede lucir adorable.

peinados-novia-2

Las famosas ya la han usado en sus ceremonias más importantes, y si un tip debemos sacar de todas sus apariciones con la trenza espiga, es que definitivamente esta luce aún más bella cuando el cabello de la novia es considerablemente largo. Mira nada mmása Hilary Duff y a Blake Lively.

peinados-novia-1

5.Recogido retro

De acuerdo con Sara, esta es una tendencia que viene muy fuerte para este 2013, pero que permanecerá en las bodas para casi toda la vida. La esencia de estos peinados son los rulos y bucles con mucha forma y pegados a la cabeza.

peinados-novias-6

 El truco para tener los rizos perfectos en un peinado estilo retro o vintage está en armarlos bien con papel platino. Después de terminar cualquier peinado, el estilista también debe aplicar un fijador.

peinados-novias-9

peinados-novias-12

6. Peinados con flequillo de lado

El flequillo de lado, y la raya al costado también, van perfectos con recogidos y el pelo suelto. Recuerda, el flequillo luce mejor en el cabello liso.

peinados-novias-1

7. Estilo romántico

Este también es uno de los más solicitados en el salón de Sara. Aquí, las ondas, trenzas y semireccogidos son las estrellas. Ojo, evita recargar tu peinado sino lucirá, como dice Sara, “de concurso de belleza”, cuando la idea es crear una imagen suave, delicada y natural en este importante día.

peinados-novia-5

8. Pelo suelto

El pelo suelto siempre será una opción para aquellas novias que sientan que no lucen bien con el cabello recogido.

peinados-novia-4

9. Con flores

Más que un peinado, las flores en el cabello de la novia son el accesorio perfecto para lograr ese toque natural y femenino. Ahora las encuentras en vinchas, broches y tocados.

peinados-novia-3

10. Giros y nudos en el cabello

El Giro Gibson es un peinado que a Sara le gusta mucho, por ser sofisticado y chic sin que eso signifique un alto grado de complejidad.

peinados-novia

Perfección al máximo que puedes aprender a alcanzar en este tutorial.

peinados-novias-8

Con estas ideas mente, ya tienes todo lo necesario para verte perfecta en el día de tu boda. Elige el que mejor vaya contigo y lúcete.

Imágenes: glamourmagazine, bellasugar, weddingku, assyamsinfo, hairandmakeupbysteph, beautylish, yourfashion, dahairstyles, primped, coolspotters, beautyeditor, bodaclick, welearners, knotforlife, haircomesthebride, dressygirlkouture, mariamenounosphotos, sheknows.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.

Anuncios


Visítanos en