Peinados con plumas para novias

¿Eres una novia joven y buscas algo un tanto fuera de lo común? Seguro que las plumas (tan de moda en los accesorios hoy por hoy) pueden ser ese detalle que le den a tu cabello, un estilo distinto y a la moda para el día de tu boda.

En esta nota hemos reunidos varios estilos de peinados, que probablemente ya hayas visto en revistas y catálogos, pero que son los que creemos apropiados para lucirlos con un tocado o detalle de plumas. ¡Mira nuestra lista y dinos qué te parece al final!

Recogido con trenzas

Si eres una novia inspirada en la cultura europea, un peinado con trenza y moño recogido a un lado te pueden servir de gran manera. No hay un estilo determinado o una regla para aplicarlo pero es básico permitir un espacio entre la unión del moño bajo y la trenza para poner el detalle de plumas.

Procura llevar este peinado bien sujeto, haz la prueba con tu estilista días antes y asegúrate de que le fijador sea el más apropiado. Recuerda que a ese nivel, es mucho más fácil que el peinado se desarme.

 

Peinados con bucles

Uno de los peinados más de moda en las bodas de los últimos años son los bucles, una propuesta dulce y coqueta que resta complicaciones a la hora de pensar en ese peinado para tu boda.

Puedes jugar con el tema de los bucles, llevarlos sueltos desde la zona media del cabello o solo en la parte baja con un laceado en el cerquillo. Para un peinado de este tipo lleva un tocado de plumas grande, que le de más protagonismo al look.

El moño francés

El elegante y muy común en las alfombras rojas del mundo,moño francés, es perfecto si tienes un cuello largo y estilizado y quieres lucir linda e impotente a través de este. Es un peinado bastante conservador para la época al que le puedes agregar un detalle arriesgado como un tocado de plumas con detalles de plata. ¡Súper elegante!

Peinado recogido con bucles

Luce un poco más desordenado pero se ve genial para recrear una boda en el jardín, en el campo o en un lugar alejado de tu ciudad. La propuesta es llevar las plumas junto a un lado justo bajo un bucle que cae. ¡Se verá bastante fuera de lo común!

 Lacio, sencillo y con plumas

Eres una novia poco complicada, no quieres hacerte muchos problemas por el asunto del peinado. ¿Tienes un cabello súper bien cuidado y ordenado y tu boda se celebrará en la playa?

Un laceado completo con un tocado de plumas de color blanco es genial para esta ocasión ¡Te apuesto a que a pesar de parecer simple, la idea te resulta interesante!

¿Ya tienes tu favorito? ¡Cuéntanos cuál es y en qué ocasión lo usarás!

Imágenes: EmmaLineBride, OneWed, SerenaGrace.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • anisolague
    12 junio 2012

    Buenas tardes, una pregunta donde puedo conseguir el accesorio para cabello de la foto del peinado recogido con bucles, agradezco su atencion …

    • natalymb
      14 junio 2012

      Hola!
      Nosotros no comercializamos con los productos; por eso, si no encuentras esta información en los links te recomendamos consultar en el centro de tu localidad.

Anuncios


Visítanos en