Entrega de partes de matrimonio: encuentra la forma más creativa

Casarse es una decisión bastante importante para las personas, un paso que supone, desde el saque, empezar a pensar en todo lo que significa la organización de la boda, la fiesta, la comida y porsupuesto las invitaciones.

Este primer rasgo de lo que puede convertirse en el acontecimiento más importante de tu vida debe ser impecable y para conseguirlo no solo bastará una correcta elección de tu tarjeta sino también una forma súper original y creativa de participar a tus familiares y amigos.

¿No basta con ir a casa de cada uno de ellos y dejar el parte en manos de algún familiar? Aunque no es una mala opción, también es posible innovar en alguna actividad que con un poco más de presupuesto podría hacer la diferencia en tu boda. Checa estas opciones

Su oficina y los amigos del trabajo

Un grupo de personas muy importante cuando se está próximo al matrimonio es el del trabajo, gente que nos acompaña durante el día a día y de alguna forma se va volviendo testigo de su historia de amor.

Una buena forma de ir en busca de los invitados para hacerles llegar la invitación es contratar los servicios de artistas especializados que puedan hacer una simpática presentación. Arlequines, zanqueros o un muñeco puede llegar hasta la puerta de tu trabajo y entregar las tarjetas en  medio de un ambiente de fiesta.

Para hacer esta breve presentación debes coordinar la entrega con tu empleador o aprovechar algún momento (en el almuerzo o la salida) para que de esta manera no afecte las actividades del día. ¡Será inolvidable!

Desayuno especial con la familia

Reunir a la familia para contar los detalles de la boda es una cosa que se puede hacer antes del compromiso y cuando ya tengan lista la fecha. ¿Tienes idea de cuánto tiempo ha esperado tu familia por verte felizmente casada? Valora ese detalle y junta a todos para un desayuno sencillo en el que puedan participar grandes y chicos.

Compartan este momento, tomen fotos, acérquense más a las nuevas familias y comprométanlos a estar en esa iglesia especialmente elegida para el día de tu boda.

A casa en un auto decorado

¿Trabajan los fines de semana? Si tu respuesta es negativa, ya tienes otra buena forma de participar a esas personas tan importantes. Puedes rentar un carro por unas horas  (del color y modelo que prefieras) e ir a las casas de las personas que consideres más importantes en tu vida y la de tu pareja.

Si tienes más presupuesto puedes hacer una caravana o un carro alegórico que anuncie la fecha de tu boda y la temática de la misma. ¡Lo más probable es que todo el vecindario se entere, pero será un detalle para no olvidar.

Haz un viral con detalles de tu boda

Si tu novio y tú tienen un gusto particular por la Internet, las computadoras  y lo “friki” hacer de tu boda un momento divertido y diferente para tus amigos no tiene pierde.

Puedes producir un video en el que tú y tu novio den algunos detalles de la ceremonia y animen a todos a venir. Muy importante saber que además del video debes entregar las tarjetas según lo creas conveniente.

Entrega vía mensajeros

En las tiendas por departamentos hay todo un sistema de entrega de tarjetas que obtienes como beneficio por tus compras en los diferentes productos. Este sistema práctico y sencillo lo puedes llevara a tu boda.

Contrata un servicio de mensajería y luego de pasar la lista de invitados asegúrate de que cada uno pueda recibir los partes en perfectas condiciones. Un servicio perfecto para una pareja que no tiene mucho tiempo libre y quiere salir de este paso.

¿Cuál de estas ideas vas a usar en tu boda? ¡No dejes de comentarlo!

Imágenes: Duonouveau, Unitedwithlove, Antonelladipietro, Wypozyczauto.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mujeresjersey
    15 febrero 2012

    El momento más hermoso .
    El creativo más hermosa !

    • Manrio
      15 febrero 2012

      Así es mujeresjersey :) ¡Muchas gracias por tu comentario! Saludos

Anuncios


Visítanos en