¡Seis ideas para una boda fuera de lo común!

El día de tu boda tiene que ser muy especial, y una vez que tienes todos los puntos básicos (vestido, iglesia, municipio, cena, recuerdos, fotos, etc) planificados, porque no piensas en algún detalle que haga de este momento único e inolvidable para los novios y sus invitados. A continuación te contamos cuáles son las tendencias en bodas, elige una (o varias) y adáptala a la tuya:

original-boda-1

  • Fuegos artificiales acompañados de música, se trata de crear un verdadero espectáculo de color y música que dejará a tus invitados deslumbrados y que puede ser el mejor marco para iniciar la recepción.
  • Las sales provenientes de diferentes lugares del mundo, son un detalle gourmet, que es tendencia en la actualidad. Puedes entregar como detalle o recuerdo un pequeño envase adornado con una cinta y una flor conteniendo sal rosa del Himalaya.
  • Muchas parejas al casarse ya tienen la casa amueblada y decorada, pero siempre existe algun detalle que te agradaría tener. En tu lista de novios puedes incluir una obra de arte, un objeto único, un capricho que te gustaría tener en casa como recuerdo de tus invitados. Seguramente ellos estarán encantados de poder ofrecerte parte de este regalo.
  • Presenta tus invitaciones dentro de una elegante caja, como si se tratara de un regalo pero con una pista, por ejemplo una pequeña concha si es en la playa.
  • La tradición de llevar damas de honor nació en Estados Unidos, si piensas adoptarla, recuerda que el color de sus vestidos debe ser un tono fuerte que combine con las flores de tu bouquet o ramo.
  • Otra idea que también nos llega desde este país de norteamérica es contar con un álbum de recuerdos en el que tus invitados dejen sus mensajes, incluye en cada página una fotografía de ellos para hacerlo aún más personalizado.

Imagen: sparklersonline

 

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en