3 ideas de recuerdos de boda que puedes hacer tú misma

Los recuerdos de boda son muy importantes porque serán un detalle muy lindo de agradecimiento a tus invitados por haber asistido a ese evento tan importante para ti. Por eso, es común que muchas parejas quieran repartir recuerditos al final de su boda. Para ello, no necesitas mandar a hacerlos y gastar mucho dinero, hay muchas maneras de hacerlos tú misma, economizar y ponerle un toque personal. A continuación, presentaremos 3 opciones de regalitos para tus invitados hechos por ti misma.

CD de Música

El Cd de música es un regalo económico que puedes personalizarlo de mil formas. En el disco puedes recopilar las canciones favoritas de los novios o las canciones que tocarán en la fiesta. Este recuerdito será muy útil porque tus invitados pueden escucharlo en el carro o sacarlo para amenizar alguna reunión.

¿Cómo hacerlo?

1.- Para el sobre, debes conseguir cartulina y cortarla en forma de sobre de Cd.

2.- Luego deberás decorar el sobre, para ello puedes escribir y dibujar a mano con plumón indeleble o imprimir el diseño que más te guste y pegarlo.

3.- El contenido del Cd, debes quemarlo en tu computadora con algún programa como Nero por ejemplo.

4.- Finalmente, puedes mandar a imprimir un diseño encima del plástico del Cd para que esté más personalizado. Y listo, tu recuerdo ya está.


Fósforos

Otro recuerdito muy fácil de hacer, muy económico y práctico, son las cajitas de fósforos. Puedes hacer estos regalitos personalizándolos con distintos colores y diseños que vayan acorde al tema de tu boda.

¿Cómo hacerlos?

1.- Elije la cajita ideal, con fósforos de madera.

2.- Retira la cajita interior y los fósforos para que puedas trabajar mejor. Pinta toda la caja evitando las tiras de lija donde se frotan los fósforos. Espera a que esté completamente seca la pintura para continuar. Si los colores originales de la caja todavía son visibles a través de la pintura, pinta una segunda capa y espera de nuevo a que seque.

3.- Si no eres buena dibujando, puedes pegar algún recorte que vaya acorde a tu boda.

4.- Finalmente, escribe las iniciales de los novios y la fecha de boda con un marcador permanente.


 

Una taza pintada por ti

Una taza con un dibujo hecho por ti puede ser un regalo muy económico y divertido para tus invitados.

¿Cómo hacerlo?

1.- Compra tazas de té con sus respectivos platitos y asegúrate que sean completamente blancos.

2.- Con un marcador permanente o con tinta esmalte realiza los dibujos que quieras en ella. Un ejemplo, es dibujar al novio y a la novia con sus nombres, y en el platito colocar un dibujo que represente a la pareja con la fecha del matrimonio.

3.- Solo espera que seque la tinta y listo. Es muy fácil, ¡tu novio y tú se divertirán al hacerlas!

Imágenes: conotrorolloselfpackagingprojectpartystudio, bodas, treintay, treintay2

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en