Diseños para invitaciones de boda en la playa

en un artículo anterior hemos publicado algunos diseños modernos de invitaciones de boda.  Ahora nos toca proponerte  unos muy originales diseños de invitaciones de boda para la playa. Algunos llevan delicadas figuras de elementos marinos en alto relieve. Si estás a tiempo y todavía no has decidido el modelo, puedes ver las siguientes imágenes e inspirarte para crear los tuyos:

invitaciones_de_boda_a.jpg

Observa esta invitación de boda que lleva una estrella de mar encima del sobre con una cinta gruesa. El sobre es con solapas redondeadas dejando ver ciertas partes de la invitación principal.  Una idea innovadora sería que se entreguen en cajitas como la que muestra la figura de yute en el interior.

invitaciones_de_boda_b.jpg

Este diseño de invitación es muy similar al anterior, sólo que lleva una concha marina, la cual puede ser real o una réplica. es un diseño delicado y elegante para no novios de gustos refinados.

invitaciones_de_boda_c.jpg

Este es un modelo del sobre de la invitación de boda en la playa, en donde se han impreso plantas con hojas similares a las que se puedan usar para adornar el salón de la recepción de la boda o el mismo altar.

invitaciones_de_boda_e.jpg

Una divertida invitación es la que apreciamos en esta imagen en donde el actor principal es el dibujo de una ballena color celeste sobre un recuadro blanco. El color chocolate de la invitación en sí le da mucha personalidad a la misma y contrasta muy bien con el celeste del texto o imágenes.

invitaciones_de_boda_f.jpg

Las palmeras también son símbolos propios de la playa, así que no estaría mal usarlas en el sobre de la invitación, quedan súper bien con estos tonos de colores propuestos.

invitaciones_de_boda_g.jpg

Para estas invitaciones de boda en la playa se usaron los caracoles de mar dibujados en las tarjetas de invitación, recepción y otros. Observen que el dibujo es tan sólo delinear la forma del mismo. El celeste como color principal con el chocolate como secundario.

Estos y más modelos de invitaciones de boda puedes encontrarlos en las siguiente web tgkdesigns.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • becsy_melania_larico_palo
    6 septiembre 2010

    hola me caso por iglesia el 9 de octubre del 2010 y me encantan tus tarjetas yo vivo aki en arequipa el la urbanizacion de la campiña LOTE 6 MANZANA DEL PASAJE LAS BUGAMVILAS EN LE DISTRITO DE SOCABAYA y me encantaria k m made un catalogo o modelos para eligir mis invitados son 300 personas y nesecitare 200 tarjetas me enantaria ver sus modelos ENVIEMELAS

  • laura
    6 junio 2010

    hola, me encanto la invitacion de la estrella de mar… donde se pueden conseguir las estrellas?

  • valeria martinez
    24 mayo 2010

    OLA QUIERO SABER MASOMENOS CUANTO ME SALDRIAN 200 INVITACIONES Y COMO 400 PASES O 300, ME GUSTARON MUCHO LAS INVITACIONES QUE TIENEN LA ESTRELLA PERO ME GUSTARIA PONERME DE ACUERDO CONTIGO PARA CAMBIAR UN POCO EL DISEÑO..PORFAVOR SI ME PUEDES MANDAR UN MAIL MUCHISIMAS GRACIAS¡¡

  • LENY
    16 mayo 2010

    estan geniales

  • ingrid rosi
    28 febrero 2010

    de verdad que son espectaculares las ideas publicadas aca, todas me gustaron, obviamente tomare de ideas de todos los modelos para formar una nueva, gracias…..

  • jorge
    3 febrero 2010

    hola me gustaria saber el precio de cada una pues quiero comprar una sola primero la estrella de mar y cuando la tenga quiero realizar un gran pedido de muchas.porfavor contacten conmigo

Anuncios


Visítanos en