Invitaciones de boda con temática de flores

Las invitaciones de boda con temática de flores que hemos escogido se caracterizan por ser sobrias y de colores pasteles muy suaves, para aquellas novias que le gustarían imprimirlas con imágenes, sin llegar a ser una invitación chillona y/o exagerada.

Estas invitaciones podrían usarse para bodas en el campo o en estaciones primaverales, sin embargo, un buen diseño sería adecuado en cualquier tipo de boda.  Se podría planear además, coincidir que las flores que se impriman en tus invitaciones sean las mismas que lleves en tu bouquet y en la torta de matrimonio.

Si tienes en mente enviar a imprimir tus invitaciones de boda y aún no haz escogido el modelo, te brindamos a continuación algunas ideas con la temática floral que hemos visto en la web weddingpaperdivas.com:

INVITACION_DE_BODA

Invitación de boda sobre fondo blanco con las imágenes de flores en tono rosado y verde, que combina con el color de las letras de los novios.

INVITACION_DE_BODA

Invitación de boda de color celeste bastante pastel, con un marco celeste y una flor central.

INVITACION_DE_BODA

Un poco mas de color pero sin perder la sobriedad, este parte de fondo marrón con flores verdes y anaranjadas, combinan con el color del texto de los nombres de los novios.

INVITACION_DE_BODA

Usando nuevamente el fondo blanco, unas flores de color lila contrastan muy bien en la invitación de boda.

INVITACION_DE_BODA

INVITACION_DE_BODA

Dos invitaciones de boda en vertical con flores anaranjadas y letras del texto de nombre de los novios del mismo color de las flores.

INVITACION_DE_BODA

Finalmente una invitación de boda con fondo color tierra oscuro con diseño de flores y hojas con el texto en blanco y verde para resaltar la lectura.

Date el lujo de personalizar y diseñar tus invitaciones de boda de acuerdo a tu gusto y preferencia, siempre reflejando vuestra personalidad.

Fuente y fotos: weddingpaperdivas.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en