Invitaciones virtuales de boda

Lo común, es que las invitaciones de boda se realicen a través de hermosos partes que como sabemos existen en diferentes formas, tamaños y colores.

Pero la creatividad que en la actualidad desarrollan los novios durante la preparación de su boda, muchas veces supera cualquier expectativa.

Este es el caso de las invitaciones virtuales de boda. En distintas partes del mundo como en España o Venezuela hace ya un tiempo que se ha puesto de moda las invitaciones de boda a través de divertidos, románticos u originales videos, donde son los mismos novios quienes transmiten la invitación indicando la hora, fecha y lugar tanto de la ceremonia como de la recepción, así como el lugar en donde se encuentra inscrita la lista de bodas o de novios para los regalos.

La duración del video depende del gusto de los novios, existen videos cortos de 2 minutos o videos más largos de hasta 9 minutos, sin embargo, nosotros aconsejamos que sean videos de corta duración, ya que lo más importante es transmitir la idea del lugar, la fecha y la hora en que se realizará la boda.

Asimismo, la duración dependerá de lo que los novios quieran transmitir a sus invitados, algunos optan por hacer un breve resumen de cómo y dónde se conocieron y cómo fue el momento en que la novia fue pedida en matrimonio, otros muestran la Iglesia donde se celebrará la boda y el lugar en donde se realizará la recepción. Aconsejamos mostrar en el video también un croquis de cómo llegar a los dos lugares.

El reparto de los videos podrá ser de manera virtual (a través de correos electrónicos) o a través del reparto físico de los DVD, los mismos que podrán ser presentados de diferentes formas, sea dentro de un sobre (a manera de parte) o en una delicada bolsa de tela.

No obstante la idea tan original, se debe tomar en cuenta que existen invitados que no tienen acceso al sistema DVD o a correos electrónicos (sobretodo invitados de edad avanzada), por lo que resultará conveniente contar con un pequeño grupo de partes tradicionales impresos para estos casos.

A continuación les presentamos dos muestras de invitaciones virtuales que encontramos en youtube :

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clara olivera
    5 febrero 2010

    queria informarme x invitaciones de casamiento virtuales.

    Gracias Clara Olivera

  • vivip
    15 enero 2010

    Estoy por casarme y he revisado un par de modelos, pero aun no estoy clara en la idea, si me pueden ayudar con algunos link en donde pueda realizar una invitación virtual, lo agradezco.

  • aleja
    20 julio 2009

    Hola me encanta la idea de las invitaciones virtuales me gustaria saber en q paginas puedo entrar para ver un modelo

  • Silvia
    14 julio 2009

    Partes Virtuales para enviar a tus amigos por mail o publicarlos en Internet.
    Contactar a mi correo:
    cuatropatos@yahoo.com

  • amanda
    2 junio 2009

    me gustaria saber como hacer una invitacion virtual o a donde acudir,por fa contestarme por correo.

  • miguel albarracin
    11 enero 2009

    Hola estoy por acsarme y necesito hacer la invitacion multimedia podrian ayudarme estoy tratando con photoshop pero aun me falta

  • mariam
    27 octubre 2008

    HOLA, ME HA GUSTADO MUCHO LAS INVITACIONES MULTIMEDIA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE COMO CREAR UNA INVITACION ASI.
    MI CORREO ES krolowa@hotmail.com
    me llamo Mariam.
    me caso en mayo 2009 y me gustaria hacer algo asi.

  • Armand
    12 febrero 2008

    Necesito información de contacto para realizar una invitación de boda multimedia.
    Mi nomnbre es Armand Reig, mi tlf. 657887598 y mi email es ukkina@gmail.com

    Saludos cordiales.

Anuncios


Visítanos en