Modelos de invitaciones para tu boda

El día de tu boda es muy importante para ti y debes tener todo preparado para ese día.

Desde que tipo de comida servirán, las flores, la decoración, todo. Pero de algo que debes encargarte primero son de las invitaciones de tu fiesta. Cómo serán, qué tipo de diseño tendrán, el color, el estilo, etc.

Si no tienes la más mínima idea de que hacer con las invitaciones, te daré opciones de tarjetas que puedes elegir o sacar ideas de ellas para las tuyas.

Lo más importante es que vayan con tu estilo y que sean bonitas, ya que todos tus invitados recibirán una.

Este parte es clásico y su color también. Reflejará elegancia. La tarjeta tiene un marco y dentro de este, en la parte de la derecha lleva los datos que quieres que aparezcan y en la parte izquierda va un rozón con cinta como adorno.

tarjeta1

Otro modelo clásico y elegante es el siguiente, tiene una decoración con flores y tallos en el lado izquierdo y bordes que le dan más estilo. Puedes escribir lo que quieras en él. También tiene las tarjetas pequeñas que son para los pases de la recepción.

tarjeta2

Si buscas algo colorido, alegre y que no deje de ser sofisticado, esta tarjeta es la que estabas buscando. Con fondo blanco y diseños de flores en anaranjado y amarillo. Las letras de la impresión pueden ser marrones para contrastar.

tarjeta3

Tarjeta con doble fondo, primero tiene uno de tono en verde amarillento y luego un verde más oscuro con cintas en las 4 esquinas. En la parte izquierda donde van los datos hay una flor que le da más vida al modelo. El sobre es el verde oscuro de atrás en forma de rombo, sólo doblas las 4 puntas de este y tendrás tu parte completo.

tarjeta4

Si buscas algo diferente, puedes escoger este diseño hecho en pergamino donde escribirás todos los datos que desees. Este último es envuelto con una cinta, el color de esta puede cambiar según tu decoración. Viene en una cajita para que no se maltrate.

tarjeta5

¡Qué esperas para escoger tu parte de matrimonio! Escoge el que más se acomode a ti y lo mejor es que puedes combinar colores según lo que prefieras.

Imágenes: bestforbride, weddinginvitations123, invitationsbydawn, 1001-invitation-ideas, weddings-place

Tags Blogalaxia: Novia, novios, boda, invitaciones de matrimonio, partes de matrimonio, invitaciones para boda

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en