Modelos de Partes de Matrimonio

En la actualidad, hay una gran variedad de partes de matrimonio, el mercado trata de satisfacer todos los gustos, los hay desde los más refinados y clásicos hasta para los gustos más extravagantes.

La moda o tendencia es personalizar los partes de matrimonio, de modo tal que sean como lo desean los novios, dejando un poco atrás los clásicos partes de boda. Las texturas, textos y colores han cambiando con el tiempo.

En nuestra opinión, los partes de matrimonio deben ser como los novios lo prefieran, tratando de reflejar en ellos el estilo de su boda y su personalidad. Por ejemplo, si su boda va a ser en la playa, pueden usar un modelo de parte más informal, hasta colocarle una aplicación en miniatura de algún objeto marino; si la boda va ser en el campo, pueden usar otro tipo de forma para el sobre, quizás puede ser de una tonalidad verdosa, etc.

A continuación mostramos algunas muy buenas ideas de partes de matrimonio para tu boda, obtenidas de la página web Wrap With Us.

 

Partes de Matrimonio

 

Este parte trae en el interior del sobre un color azul y la invitación es rectangular de color celeste y letras azules.

 

Partes de Matrimonio

 

Este modelo es súper original. Lleva una cobarta en el interior y que se refleja ligeramente en la carátula. Es delgada y rectangular. La tarjetita de recepción es sin ninguna aplicación. Puedes jugar con los colores de la corbata, pero déjenme decirle que esta combinación está buenísima.

 

Partes de Matrimonio

 

Para los novios que gustan de un color intenso, este modelo de parte es espectacular. Como observamos, el color rojo esta dentro de las letras de las demás invitaciones para no recargar la invitación.

 

Partes de Matrimonio

  

Para los novios más románticos, pueden optar por este modelo de partes que lleva dos corazones entrelazados. La invitación esta formada por una sola hoja, pero las invitaciones pequeñas son como dípticos. Este modelo está en toda moda.

 

Partes de Matrimonio

  

Este modelo de parte es para novios más sobrios y elegantes. Si tu boda será de este estilo, atrévete a lucir estos partes; cuyo detalle es que las letras son de color gris, no lleva ningún tipo de ribete ni aplicación.

 

Partes de Matrimonio

 

Si tu boda será en invierno o quizás en el campo, puedes usar alguna foto alusiva a la estación para adornar tu invitación.

 

Partes de Matrimonio

  

Este modelo nos encantó. La forma de abrir la invitación, totalmente fuera de lo común. Puedes variar los colores del sobre de acuerdo a tu gusto y/o decoración de tu boda.

 

Partes de Matrimonio

  

Este también es un modelo de parte delicado y simpático. Lleva una aplicación de una hoja de árbol. Puede ser ideal para una invitación de boda en el campo. Esta forma rectangular también está muy de moda.

 

Partes de Matrimonio

 

Este modelo es un poco más cargado por las imágenes de las mariposas, pero podría ser simpático, si lo combinas con tirar mariposas al salir de la iglesia, y algún detalle en tu shower o recepción de este estilo, por ejemplo los recuerdos.

 

Partes de Matrimonio

 

Parte de matrimonio que puede verse un poco trillado, pero puedes combinarlo con el color de manteles de tu shower y/o de la recepción.

 

Partes de Matrimonio

 

Nos encantó este modelo de parte para una boda en la playa, súper original y nada recargado.

 

Partes de Matrimonio

  

Al ver este modelo de parte se nos vino a la mente una pareja de novios super fashion, con una recepción donde los muebles son tipo lounge y bastantes luces como de disco en la fiesta. Si son de este estilo no duden es escoger este tipo de parte de matrimonio.

 

Partes de Matrimonio

  

Y para aquellos que su vida es totalmente marina y la boda será en la playa, esta es una idea fabulosa, totalmente fuera de esquemas. Usar formas de objetos playeros para la invitación nos parece sensacional. Atrévete a usarla.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

146 Comentarios Dejar un comentario ›

  • todoentarjetas
    12 febrero 2011

    A todoas las novias de Chile, les invitamos a revisar modelos de Partes de Matrimonio en http://www.todoentarjetas.cl

  • gaviota11
    6 septiembre 2010

    hola , soy Gabriela me caso en diciembre y estoy super atrasada con los de los partes, me gustaria si me puedes enviar las cotizaciones por 150 partes de los siguientes modelos : parte pink , parte mariposa , parte maple breeze muchas gracias espero me puedan ayudar y me respondan a mi mail.

  • danimssa
    14 julio 2010

    hola ,soy danimssa y me caso en septiembre pero por civil me gustaria que me ayuden con las invitaciones a mi me gusto mas el que se habre por los costados el que esta de color lila no se si tuviese otros modelos y me gustaria saber cuanto me saldria en 100 partes x favor respodeme a mi msn si me ayudan les agradeceria mucho

  • Maria Alejandra Ruzza
    7 junio 2010

    Hola, por favor necesito que me cotizen las tarjetas estilo romantico y tambien las de estilo sobrios y elegantes,son 150 invitados, el promedio de tarjetas es de 120 tarjetas..gracias y espero por la cotizacion

  • mauuricio
    30 marzo 2010

    exelentes diseños gracias

  • Luis
    10 febrero 2010

    me gusto mucho los dos primeros diseños de los partes matrimoniales, la verdad me gustaria saber la dirección en Lima, pues vivo en Cusco y mi matrimonio sera en el mes de Agosto, asiq ue creo que hay que hacer las cosas con anticipación. Gracias

Anuncios


Visítanos en