Modelos de tarjetas de invitación para tu boda

Un día muy importante para muchas mujeres es el día de su boda y si ya tiene fecha, debes saber que hay muchas cosas por hacer. No es por ponerte nerviosa, pero si no sabes por dónde empezar a planificar todo lo que esto significa, bueno, debe ser muy difícil tener que organizar todo, desde qué color será la decoración hasta el vestido, así que debes tener en claro qué cosas debes hacer primero.

Cabe resaltar que un tema importante en cuanto a las bodas, son las invitaciones, ya que estas son la primera impresión que tiene o tendrán los invitados de parte de los novios y de qué se espera para el día tan esperado, la ceremonia y fiesta.

Es por esto, que ahora te mostraremos algunos diseños de tarjetas de invitación, para que así tengas una idea de qué modelos tendrás para tu boda y te puedas inspirar de estos modelos.

 

Este diseño de tarjetas tiene un estilo y toque elegante y oriental, dado que el movimiento de las flores y colores que se usan para ellas son de colores que se utilizan en estilo orientales. El fondo es de color tierra y lleva un lazo en tono rojo guinda. La tarjeta es como un sobre y en la parte de adentro van los datos que necesitas.

 

tarjeta1

 

Tarjeta en tono morado o lila. Tiene diseño de impresiones de flores en color blanco y el mismo color de la tarjeta. Vienen varias tarjetas, la más grande es la principal, donde van los datos de los novios, las otras se refieren al lugar de ceremonia y recepción de la fiesta.

tarjeta2

 

Este diseño es más clásico, pero al mismo tiempo elegante. En color blanco, se juega con éste y el color  plateado. El sobre es en forma de un sobre clásico. En la parte interna vienen tarjetas pequeñas con los datos y con un lazo que las une.

 

tarjeta3

 

Estilo pergamino. Este diseño es distinto. Viene en una caja pequeña alargada, donde va la invitación en un material tipo cartón envuelta con una cinta y unos pequeños adornos. La caja se cierra y en la parte de la tapa va un pequeño lazo armado con cinta y un pequeño corte de cartulina con los nombres de los novios.

 

tarjeta4

 

 

Si buscas algo diferente las siguientes opciones de tarjetas lo son. Tienen combinaciones de colores y un estilo único.

Tarjeta que combina los colores en tonos celestes y el blanco. La tarjeta grande es la que va adentro con los datos de los novios, las pequeñas son para pases de recepción y referencias para direcciones. Todo esto va dentro de un sobre tipo sobre que se manda por correo postal con stickers en la parte frontal con datos del invitado.

 

 

tarjeta5

 

Tarjeta en forma de nube con colores turquesa, el sobre es en color tipo marrón. La tarjeta de recepción también tiene las mismas características, sólo que en un tamaño más pequeño.

 

tarjeta6

 

Súper natural. Esta tarjeta , en la parte exterior, es de color marrón  oscuro y la parte de adentro es blanca, se ve pegada una tarjeta en la parte interna de arriba y en la parte de abajo va otra tarjeta, con los datos de la boda, que se puede sacar y  guardar. La tarjeta se cierra con un cuerda delgada que cuelga una pequeña tarjetita con el nombre de los novios.

 

tarjeta7

 

Tarjeta con varios colores , muy alegre y linda. Si buscas un estilo diferente esta puede ser una buena opción.

 

tarjeta8

 

¡Ahora empieza a escoger e inspirarte para las invitaciones de tu boda y así asombres en tu día tan especial!

Imágenes: oddstuffmagazineinvitationstylesphoenixweddingalterationscarolmillerdesignsweddinginvitationselegantgetannouncedweddinginvitationsboiselizzybloves

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en