Románticas alternativas para los partes de matrimonio

Si estás en la etapa de selección de tus partes de matrimonio, algunas lindas e interesantes opciones nos propone la página de wedding channel en la colección de invitaciones de The American Wedding Album.

Te mostraremos las opciones para novias románticas:

Parte de matrimonio

 

Un parte compuesto de una sola tarjeta blanca envuelta con una hoja translúcida rosada escarpada. Las solapas redondas están unidas a través de una gasa blanca en lazo.

 

Parte de matrimonio

 

Tarjeta de invitación en forma de tríptico. Se inicia con el nombre de los novios escritos dentro de un recuadro desalineado y acompañado de dos corazones rosas. El fondo totalmente blanco. Finaliza con el texto del matrimonio en la tercera cara. Esta invitación se puede colocar dentro de un sobre abierto en la parte superior que tiene el mismo motivo de corazones y colores rosa y blanco.

 

Parte de matrimonio

 

Parte de matrimonio para quienes quieren que perduren en su invitación una fotografía de los novios. Como la fotografía es en blanco y negro, se usaron esos mismos colores para todo lo demás. Un marco negro con plomo, con uno blanco interior, y un sobre blanco forrado de color negro. La invitación pequeña totalmente blanca.

 

Parte de matrimonio

 

Si se trata de una boda delicada y elegante, estos partes de matrimonio expresan ese estilo de boda. Llevan el texto de la invitación en la parte central, y como si fueran ventanas la invitación se cubre de dos, que se cierran y/o abren una sobre otra. Quedando en la parte inicial una que lleva como presentación los nombres de los novios.

 

Parte de matrimonio

 

Parte de matrimonio de una boda de estilo informal, que refleja ser de una pareja de novios divertidos. Lleva aplicaciones de corazones rojos y plomos, combinados con el texto del mismo color de los corazones.

 

Parte de matrimonio

 

Para unos novios románticos pero un tanto más elegantes, la aplicación de éstos corazones dorados acompañadas de líneas del mismo tono, como si fuesen rayos que van directamente al corazón de los novios.

 

Parte de matrimonio

 

Estos partes son bastantes sencillos, pero realmente se ven delicados y bellos. Llevan un marco rosa, seguido de uno blanco en relieve. El texto con letras negras en cursiva. Luce sensacional.

Puedes ver más modelos en The American Wedding

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en