Sobres para tus invitaciones de boda

En la actualidad la tendencia de muchas novias es salir de lo tradicional, es por ello que muchas empresas están creando e innovando aún más novedosos modelos de invitaciones o parte de matrimonio para atender a las más exigentes novias.

A continuación algunos lindos modelos de sobres para tus partes o invitaciones de boda:

 

Parte

 

El sobre de parte de matrimonio de este parte clásico lleva una hemosa y fina cinta color celeste con un lazo. Observen que tanto el parte como la invitación a la recepción o shower llevan un sobrio recuadro.

 

Parte

 

Este modelo de sobre de parte de matrimonio es bastante sobrio y elegante. El sobre tiene una abertura a un lado para introducir el parte. El parte se abre como díptico vertical y lleva en el centro impresas las iniciales de los novios que calzan con la ventada del sobre.

 

Parte

 

Este sobre de parte de matrimonio es también un clásico y lleva una fina cinta de seda blanca con un pequeño lazo. Observen que las invitaciones a la recepción de la boda son presentadas en sobres pequeños.  

 

Parte

 

Este sobre de parte de matrimonio es moderno e ideal para una boda de día. LLeva impreso unas hojas y flores. La cinta que amarra el mismo con una sogilla o hilos de yute pintados. Observen el parte que también tiene impreso los mismos motivos sólo en los extremos para no cargarlo de información.

 

Parte

 

Este sobre de parte de matrimonio es bastante alegre y llamativo. Es ideal para una pareja joven y extrovertida. Este sobre es vertical y esta formado por pergamino de color verde que se amarra con una cinta del mismo color. Observen que las pequeñas invitaciones a la recepción o shower están forradas de este tipo de papel.

 

Partes punto celeste4 moderno3.JPG

 

Sobre de parte de matrimonio bastante minimalista, puesto que sólo lleva una cinta color ploma que da tres vueltas. El parte de abre en dos y en la carátula lleva las iniciales de los novios dentro de un recuadro en alto relieve. Lo ideal para este tipo de partes es hacerlo de colores claros como el blanco, beige, perla, etc.

 

Parte

 

Este sobre de parte de matrimonio es para una pareja romántica porque lleva un cinta amarrada en forma horizontal y el parte es de una sóla hoja con un recuadro hecho con cinta o impresión dorada.  
   

Partes punto celeste4 romantico2.JPG

 

En esta foto podemos observar el parte de matrimonio que lleva una carátula bastante particular, donde llevan los nombres de los novios en un recuadro central pequeño adornado con un lazo de color. El sobre aparece bastante clásico y liso.

 

Partes punto celeste4 romantico3.JPG

 

Este tipo de sobre de matrimonio es para una pareja romántica, porque lleva impreso unas florcitas rojas y lleva dos hojas redondeadas que se unen con un lazo rojo.Todos estos modelos son elaborados en la empresa Punto Celeste. Si quieres ver muchos más de sus hermosos modelos puedes entrar a la página: Punto Celeste

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

79 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Las invitaciones de boda: Texto | Blog Bodas
    18 octubre 2012

    [...] Fuente: Publiboda  Boda estilo  |  Imagen: web de la novia [...]

  • Giselapv
    28 junio 2011

    Hola me encantan los sobres y tarjetas. En particular quisiera preguntar si realizan envíos al interior de la pcia de Bs As y cual seria el costo de sobre, tarjeta e invitacion para una cantidad aproximada de 200 personas. El modelo que me interesa es el septimo de esta pagina, donde dice \”para una pareja romántica\”. Espero su pronta respuesta. Muchas Gracias

  • anaanny
    17 diciembre 2010

    0la disculpa tengo una duda amm no tiene nada que ver con lo demas pero me gustaria respondan mi duda lo que pasa que mi novio ira a pedir mi mano a mis papas pero dice que le tiene que entregar un lazo (lazo normal comun y corriente) a mi papa en verdad se hace esto? por que yo nunca havia escuchado que el novio le tenga que entregar un lazo al papa se que el lazo es el que se pone el dia de la misa en la iglesia el que es un rosario pero que el novio entregue un lazo??? al papa para pedir la mano jamas lo havia escuchado gracias.

  • regina
    15 junio 2010

    hola soy regi me gusta mucho suy modelos me gustaria que me acesoraran para el diseño de la boda de i hermano

  • yuli
    14 junio 2010

    HOLA ME CASO EN DIC Y NESECITO COMO HAGO PARA CONTACTARLOS NESECTO 150 TARJETAS DE INVITACION PERO QUISIERA VER MAS MODELOS. YO LAS QUIERO ROJA CON BLANCO ESE ES EL COLOR DE MI DECORACION.
    SI PODRIAN ENVIARMELAS A MI CORREO PORFA LES AGRADECERIA MAS LA COTIZACION.
    GRACIAS.

  • ALEJANDRA
    18 mayo 2010

    HOLA, NECESITO QUE ME ENVIEN A MI MAIL LA DIRECCION Y UN TELEFONO PARA UBICARLOS Y SI FUECE POSIBLE UN CATALOGO.ES MUY IMPORTANTE EL BAUTIZO DE MI HIJA ES EL OTRO MES Y PARA MI ES MUY IMPORTANTE QUE LAS TARJETAS SEAN LINDAS Y DE BUENA CLIDAD.

  • Sonia Martinez
    19 enero 2010

    Hola , mis Padres estan proximos a cumplir sus bodas de oro , nos gustaria enviar a nuestos invitados algo muy ecologica,teniendo en cuenta el lugar donde se hara la celebración.Por favor regalenos propuestas con presupuesto.Gracias

  • Andrea
    15 enero 2010

    me han gustado mucho sus diseños de sobres para invitacion y quisiera saber si me podrian asesorar un poca para hacer algo bonito y sencillo

  • Sandra Torres
    9 enero 2010

    Hola, estoy a un mes de casarme, y me gustaria saber como debo marcar los sobres, si solo quiero invitar cabezas de familia sin hijos

    Gracias

Anuncios


Visítanos en