Lencería para la Novia

Elegir una adecuada lencería es un elemento clave para lograr un look perfecto el día de tu boda, ya que la misma te permitirá modelar tu cuerpo y hacerte sentir más sexy gracias a la diversidad de diseños, delicadas telas y encajes que llevan estas prendas.

Aquí te presentamos las principales:
 
CorsetCorset: es muy usado por las novias porque te ayuda a afinar la cintura y esconder los rollitos del talle, sin embargo debes asegurarte que la tela sea lo suficientemente gruesa o delgada para que no se note las varillas, costuras o listones. Los hay de media copa (para resaltar el busto), de copa completa (para mantenerlo firme).

 

BrassiereBrassiere: Una de las principales piezas de la lencería. Trata de escoger un diseño moderno, pero que a la vez te dé un buen soporte y comodidad. Hay muchos modelos: copa entera o media copa, strapless, bustier y push-up. Te darás cuenta cuando un brasiere es malo si al probártelo sientes que te ajusta y te deja marcas en la piel, no te da buen soporte y hace que tus senos se muevan más de lo debido. Una copa completa puede evitar que salgan las partes laterales de las sisas y la formación de un “doble seno”.

TrusaTrusa: Debes tomar en consideración el consejo de la comodidad para esta prenda. No uses tanga o hilo dental sino estás acostumbrada, ya que podría ser una molestia el día de tu boda. La trusa debe amoldarse a tu cuerpo sin marcar la piel y mucho menos el vestido de novia.

 

MediasMedias: Puedes elegir entre pantimedias, medias y tobimedias. Lo que más usan las novias son las medias, consideradas como lo más sexy por sus terminaciones en encajes. Antiguamente se usaban ligas para sostener las medias, pero hoy en día, existen aquellas que tienen una cinta de silicón en la parte superior para sujetarse a tu piel y evitar que caigan. En la actualidad la liga se ha convertido en una tradición, se acostumbra colocarle una cinta de color azul por ejemplo para dar suerte a la novia. Si decides ponértela, debes asegurarte que este bien sujeta a tu pierna. Si decides usar pantimedias, recuerda escoger la talla perfecta, porque no se verá bien lucir las piernas con pliegues de medias.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ivet
    1 febrero 2010

    hola me gustaria que me ayudaran, me compre unos zapatos abiertos, no completamente, solo enseño los deditos y bueno no todos y mi problema es que tengo muchas ganas de ponerme una de esas medias que son como de liguero y tengo la duda si existen algunas que pueda utilizar asi sin que se vean feas las medias o la costura, aparte a mi novio le encantan y le quiero dar gusto pero no se veran muy mal??? me ayudan por favor???

  • mar
    8 enero 2009

    la marca «Emperatriz» es alucinante para vestir por dentro a una novia. os la recomiendo

  • Antonella
    2 julio 2006

    Verónica:

    Te recomendamos visitar la página de Victoria’s Secret. Todo un clásico en lo que a lencería de novias se refiere.

  • veronica
    5 junio 2006

    Buenos días me gustaria que por favor me dijeran donde puedo encontrar lo modelos de corset que se aprecian en la pagina escrita por melissa.

    gracias

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en