Prendas Intimas de Promise – Colección Luxury 2009-2010

Promise es una empresa familiar con veinte años de experiencia en el mercado de lencería y/o corsetería. Hemos entrado a su site y hemos encontrado una encantadora colección, Luxury, una línea muy sofisticada especialmente diseñada para el otoño-invierno 2009 – 2010.

Estoy segura que te va encantar y más aún a tu novio, si quieres sorprenderlo una noche con una prenda íntima que haga resaltar tu belleza, no dejes de dar una mirada a esta colección.

En cuanto a la galería de colores, Promise propone usar tonos sobrios pero elegantes, como el negro, blanco, morados, guidas y algunos pastel, con algunos matices brillantes. Para sus tejidos presenta blondas, encajes, algodón, gasa y el satén. Algunos encajes llevan dibujados estampados discretos y románticos con forma de flores.

Algunas imágenes de la colección Luxury 2009-2010 de Promise:

lenceria_boda

Traje de lencería fina, compuesto de dos piezas, un corpiño de tiras con abertura por delante y una truza tipo boxer. Los colores usados en esta combinación el blanco y plomo con pequeños matices estampados.

lenceria_boda

Para una noche sensual este traje de cuatro piezas ( brasier, trusa, portaligas y panty medias) luce espectacular. el lila o morado con el negro resaltarán tu belleza.

lenceria_boda

Algo conservador pero a la vez tentado, el negro nuevamente combinado con el blanco en una propuesta juvenil y atrevida.

lenceria_boda

La combinación de colores de esta propuesta es sensacional, rosa y marrón, y el diseño de la trusa con una gruesa pretina lucen sensacional.

lenceria_boda

Un baby dall color suelto y fresco luce la modelo con un bolerito que se amarra debajo del busto para noches frías.

lenceria_boda

Un sexy conjunto de brasier y trusa color celeste oscuro con detalles de bordados de flores en ambas piezas.

Fotos: Promise

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • araceli
    24 agosto 2009

    Querría saber si sois franquicia y que requisitos son necesarios para montar negocio con vuestra firma, gracias.

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en