Aventureros, románticos o relajados. Elije el destino de tu luna de miel según tu personalidad

La mayoría de las novias se encargan de todos los preparativos de la boda: la iglesia, la música, la comida, las flores, todo y la verdad es que el pobre novio no tiene ni voz ni voto en las miles de decisiones que se toman al preparar este evento.

Felizmente llega un momento en el que casi todos los novios hacen oír su voz y este es al elegir donde irán para la luna de miel. Y no es para menos, ya que la mayoría de las novias vieron cumplidos todos sus deseos en la boda y ahora tienen que comenzar a ceder.

Lo ideal es que ambos se pongan de acuerdo y elijan un destino que vaya de acuerdo a sus personalidades, intereses y sobre todo, al presupuesto. Esta será una de las primeras y más importantes decisiones que tomarán en esta nueva vida juntos, así que lo más recomendable será que comiencen con el pie derecho.

Existen parajes turísticos típicos para la luna de miel pero tal vez ustedes son mucho más aventureros, exigentes o específicos con respecto al tipo de experiencia que quieren que signifique este viaje.

Definitivamente lugares para visitar hay de sobra, pero no a todos les gustan las mismas cosas… ¿Qué te parece si de acuerdo a la personalidad de la pareja los ayudamos a tomar esta divertida decisión?

Aventureros y espontáneos

El continente asiático tiene los más diversos climas, paisajes y costumbres. Si son una pareja que disfruta de las experiencias nuevas y conocer culturas ancestrales, quedarán impresionados con la India. En este exótico país podrán participar de algunos de los más interesantes rituales como Navratri, Rakhi, Dussehra y Onham, festivales tradicionales llenos de música folclórica, danza y alegría, o visitar hermosos centros religiosos como el El Taj Mahal.


Otra interesante opción es Cusco, conocida como la capital arqueológica y que alberga una de las culturas antiguas más importantes del mundo, La Inca. En esta hermosa ciudad ubicada en la sierra de Perú vivirás increíbles experiencias como realizar el recorrido denominado Camino del Inca que consiste en caminatas de alrededor de una semana por los caminos construidos por esta civilización hasta llegar a la majestuosa Ciudadela de Machu Picchu . Para esto tendrás que contactarte con una agencia que realice este tipo de tours. No es difícil de encontrar ya que en el centro de la ciudad podrás encontrar diversas agencias que ofrecen este servicio.

Cusco también te sorprenderá con miles de atractivos turísticos desde la Catedral, construida sobre El Palacio del Inca Wiracocha o el Complejo Arqueológico de Sacsayhuamán ubicado a solo 2 kilómetros del centro de la ciudad, así como el mirador Tres Cruces que limita con la Reserva Natural el Manu, entre otros.

Tradicionales, pero relajados

El paraje preferido de los novios es el Caribe por sus paradisiacas playas, lo que lo convierte en una excelente opción para las parejas que quieren relajarse después de una gran boda, alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar del azul del mar. Es uno de los lugares preferidos de artistas, cantantes, ricos y famosos por su cálido mar, sus blancas arenas y la amabilidad de sus pobladores.

Si te inclinas por esta opción, que siempre suena atractiva, te recomendamos Varadero en Cuba, Cancún en México, Limón en Costa Rica o Punta Cana en República Dominicana. En cualquiera de estas playas encontrarás resorts en los que hay paquetes “todo incluido”, la vida nocturna , las miles de actividades al aire libre y acuáticas te cautivarán. Algunos de los hoteles más visitados son el Melia en Cuba, Four Seasons Resort en Costa Rica o el Hotel Majestic Elegance en Punta Cana lugares donde harán la experiencia mucho más rica.

Otro destino bastante visitado por recién casados en la isla norteamericana Hawaii. Conocida mundialmente por sus hermosas playas y una cultura exótica. Aquí podrás disfrutar de excelentes shows de danza con fuego así como de exquisita comida marina. Reconocidos personajes de la farándula escogieron este destino para celebrar su luna de miel entre ellos la actriz Megan Fox junto a su esposo Brian Austin Green.

Románticos empedernidos

Si lo que ustedes buscan es recrear una película de amor a lo “Siempre tendremos Paris, lo suyo es Europa. Pueden visitar Francia, considerado como uno de los países más románticos, tal vez por lo dulce de su idioma o lo increíble de sus escenarios. Entre los lugares que pueden visitar están La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre o la Catedral de Notre-Damme, lugares que harán que esta experiencia sea inolvidable.

Otra opción interesante es Italia, por ejemplo, Venecia, donde los pasearán por los canales en góndolas recorriendo la hermosa ciudad adornada con antiguos y bellos edificios mientras les cantan dulces canciones de amor, o Roma, donde pueden realizar tours por la ciudad donde podrán conocer el Coliseo Romano o el Vaticano.

Lo más importante es que no pierdas de vista el verdadero significa de la luna de miel. Existen muchas teorías, la mayoría indican que se trata de un ritual antiguo en el que el novio debe beber alcohol de miel por todo un mes (una luna) para que de esta manera afloren todos sus deseos de intimar y así pueda consumar la unión.

En la actualidad la luna de miel significa para los recién casados el inicio de una nueva vida juntos, donde familiares y amigos pasan a un segundo plano volviéndose más importante el establecimiento de su relación. Si tu estás planeando tu luna de miel recuerda siempre el motivo principal de este viaje, acercarte aún más a tu pareja y disfrutar al máximo de su compañía.

Foto: playasymar.com, hola.com, ossayasociados.com.co, sandiegored.com, viajescruceroscaribe.com

Fuentes: amor.com, bodayalgomas.blogspot.com, italia.it, italia-turismo.com, champaqui.com.ar, peru.travel, viajes-india.annonline.com

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en