Una alternativa para tu luna de miel puede ser la maravillosa península de Buzios, situada a 180Kmo, 1.30 minutos al noreste de la ciudad de Río de Janeiro. Se caracteriza por tener un clima tropical que ofrece temperaturas muy agradables durante todo el año y más de 20 playas y ensenadas prácticamente vírgenes, con aguas azules y transparentes, cercadas por la exuberante mata atlántica.
Presenta un estilo arquitectónico colonial, buena infraestructura turista y sobre todo una interesante y agitada vida nocturna en el point top, Rua Das Pedras. Sin duda alguna, las playas y la vida nocturna son las mayores atracciones del balneario.
Buzios es considerada la Saint Tropez de Brasil. Este lugar, te ofrece desde un simple alojamiento hasta sofisticadas Posadas, con habitaciones con vista al mar y otros servicios más.
En Buzios todo esta cerca, pero a la vez puedes acceder a la posada de tu preferencia: la que tenga acceso a la playa más privada, la más divertida, la más cercana a la vida nocturna, la de los ambientes naturales, etc.
Buzios es ideal para la práctica de deportes náuticos, como pesca de altura, surf, windsurf, navegar en veleros, buceo, etc.
Muchas parejas optan por combinar durante su viaje las playas de Buzios + la ciudad de Río de Janeiro, ya que camino al aeropuerto se encuentra en esta ciudad. Una buena combinación podría ser 2 noches en Rio + 4 noches en Buzios.
Si buscan un viaje con mucha actividad, y disfrutar de diferentes tipos de playa, Buzios es una excelente alternativa para su luna de miel.
“Aquí pasé los días más felices de mi vida” , fueron las palabras que usó Brigitte Bardot para describir su inolvidable experiencia en Buzios.
Colaboración: deviajes
Foto: Vista panorámica desde la posada Abracadabra. Cortesía Posada Abracadabra.
Tags Blogalaxia: Buzios, Luna de Miel, Matrimonio.
Visítanos en