Colán

 

Colán

 

Una ciudad cerca de Lima para pasar una increíble luna de miel, es el balneario norteño llamado Colán. Queda a 65 kilómetros de la ciudad de Piura en Perú, pueden llegar en auto o en avíon vía el aeropuerto de Piura.

Las playas son calmas y color esmeralda, el sol sale a tiempo completo y hace los días interminables. Es un destino ideal para el descanso y el relax luego la agitada organización de la boda.

Tiene muy buena oferta de hoteles y restaurantes. La comida norteña se caracteriza por ser exquisita, donde sus platos más saboreados son el cebiche de mero, un seco de chavelo, o una pulpa de cangrejo arrebozada.

 

Colán

 

En este lugar podrás apreciar casonas antiguas de madera y algunos hospedajes y hoteles a orillas del mar, desde donde podrás apreciar un paisaje maravilloso, en especial al atardecer, ideal para el romance.

Si gustan de las actividades recreativas en el mar, puedes optar por hacer snorkel, pesca submarina y moto acuática.

Es muy importante que tengan en cuenta que en algunas zonas del mar existen bancos de rayas, por lo que la gente de la zona recomienda entrar al mar arrastrando los pies.

También puedes visitar la Bocana, un lugar donde se une el río Chira con el Océano Pacífico, en donde encontrarás millares de cangrejos que forman una alfombra roja que aparece y desaparece por la corriente marina. Así como la Iglesia San Lucas, que es el primer templo católico del Perú levantado por los españoles en el siglo XVI.

 

Colán

 

Este destino es hermoso y bastante económico, así que puede ser una opción más para tu luna de miel.

Fuente: El Comercio Peru

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

41 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lenoveau
    11 febrero 2011

    Deseo que me recomienden lugares hoteles costos etc para ir a colan de luna de miel ..es lo que nos han reocmendao pero no nos han dicho cual es el lugar mas comodo para tomar..bungalows quizas?? porfavr espero ayuda
    Gracias
    mariella

Anuncios


Visítanos en