Colomobo’s Resort en la Isla de Madeira

Hotel

La isla de Madeira es uno de los destinos turísticos más tradicionales en Europa donde miles de turistas vuelven año tras año, ya que ofrece un clima agradable durante todo el año y una flora y fauna maravillosas. Además es considerada un destino turístico bastante seguro.

Este excelente destino se encuentra en una isla desierta y es sumamente tranquilo. Conserva un equilibrio cultural y ecológico manteniendo un clima que fluctúa entre los 22 grados centígrados durante todo el año.

Hotel

El Hotel Colomobo´s Resort es lo más recomdable para esta ocasión tan especial, como es la luna de miel, y se encuentra ubicado en Porto Santo, cerca de la isla de Madeira.

Este Hotel 5 estrellas, moderno y de gran lujo, cuenta con apartamentos de hasta 250 metros cuadrados construidos con los materiales más finos para garantizar una total comodidad y armonía con el entorno.

Por el tipo de habitaciones, este destino además de ser una opción para tu luna de miel, también esta dirigido para pasarlo en familia, es decir que luego de casados sería un destino súper interesante para pasarla con tus hijos desconectados totalmente del mundo. 

El balneario de la isla es un santuario de los tratamientos más innovadores, su gran vegetación, sus playas vírgenes hacen un lugar de descanso renovador garantizado.

Este lugar te ofrecer buenos restaurantes locales, donde podrán degustar el marisco más fresco.

 

Hotel

  

En cuanto a deportes, pueden practicar equitación, pesca o golf en un campo diseñado exclusivamente para vosotros.

¿Cómo Llegar? No hay vuelos directos a Madeira desde España. Las principales compañías aéreas realizan vuelos diarios a Lisboa. Desde allí pueden tomar un avión de las Líneas Aéreas Portuguesas (TAP) hasta Funchal. La TAP realiza vuelos diarios también a Porto Santo.

Visita la web: Colombosresort

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Melissa
    9 julio 2007

    Virginia
    Este es el link de contacto:
    http://www.colombosresort.com/contact.asp
    Gracias por escribirnos.

  • Virginia
    27 junio 2007

    ¿Ya está abierto el Colombo Resort? No hay forma de encontrar su telefono y enStarwood dicen que no abre hasta el 2008. ¿alguien puede darme mas datos????

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en