Cómo llevar tu dinero a salvo cuando viajes en tu luna de miel

Dinero seguroSi ya estas a punto de casarte y luego viajar a donde siempre soñaste para pasar tu luna de miel, te aconsejamos que leas estas recomendaciones acerca de cómo guardar tu dinero en efectivo, con el fin de evitar o minorizar los robos o extravíos posible.

Llévalo siempre contigo.- Algo que no debes olvidar es que el dinero en todo momento debe estar contigo. Es preferible guardarlos en tus bolsillos, siempre y cuando éstos sean seguros, o en el bolso de mano, aunque éste último es menos recomendable. Recuerda que no todos los aeropuertos, terminales y puertos son cien por ciento seguros.

Money Belt.jpgUsa accesorio seguros para guardar el dinero.- Algunas veces llevar bolsos atados a la cintura del pantalón resulta menos visible que colocarlos en un bolsillo del abrigo o en el cierre externo de una mochila. Escoge un escondite donde el dinero esté seguro sin tener que estar atento las 24 horas del día. Es importante que recuerdes que en los aeropuertos muchas veces tienes que dejar todas tus prendas tipo sacos, y hasta zapatos, para pasar los controles de seguridad, así que verifica bien dependiendo el tipo de viaje para que puedas escoger en donde guardarlo.

No llames la atención.– Revisa o infórmate antes de viajar a tu destino sobre el aspecto de la seguridad en la zona, al lugares peligrosos y otros un tanto más seguros. No guardes todo el dinero en una misma prenda, es preferible que escojas dos o más escondites y repartirlos entre ellos, de modo tal, que ningún bulto llame la atención.

Divídelo.– Si viajas con más de una persona divide el dinero. No permitas que sea uno solo el que cargue con los valores. Es importante que cada uno lleve una parte. Esto hace que si uno de tus compañeros es hurtado, aún cuentan con el dinero que llevan los otros. De otra manera, cargar con todo es una posición estresante para la persona responsable.

Alojamientos inseguros.-Si sientes que el alojamiento al cual llegaste no es muy seguro, tienes dos opciones de guardar tu dinero: a) Llevarlos contigo o b) Esconder el dinero entre tus objetos personales. Algunas personas lo dejan dentro de su maleta con llave.

Caja de seguridad

Alojamientos seguros.-Si te hospedas en un hotel que te brinda confianza y seguridad, puedes optar por guardar tu dinero en caja fuerte de la habitación. Si no cuenta con dicho servicio lo recomendable es guardarlo en el maletín, pero siempre no expuesto, es mejor evitar las tentaciones de los demás.

Otro elemento que debes tomar en cuenta son respecto a tus tarjetas de crédito, trata de llevar las mínimas indispensables, y no llevarlas todas en tu billetera.

Toma en cuenta estas recomendaciones al viajar con tu pareja, así evitarás malos ratos.

Fuente: Viajeros

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en