Crucero: Freedom of the Seas

Freedom of the Seas

 

Una luna de miel inolvidable te espera dentro de la reciente atracción de Royal Caribbean Internacional, se trata del Freedom of the Seas, el crucero más grande del mundo.
Este espectacular barco cuenta con 1,817 camarotes y 15 cubiertas para pasajeros y ha sido creado para cubrir las expectativas de los viajeros más exigentes.

Te aseguramos que desde que ingresen al crucero estarán disfrutando de sus grandes y fabulosos atractivos.

Las embarcaciones presentan distintas alternativas de recorrido, pueden ser de 7 u 8 noches a bordo de este fascinante crucero.

Para embarcarte es necesario que llegues a Miami, y la mayoría de las parejas eligen para su luna de miel el recorrido siguiente:

Miami-Cozumel (México)- Montego Bay (Jamaica)-Labadee (isla privada de Royal Caribbean en Haití)-Miami.

 

Freedom of the Seas

 

Para los recién casados esta embarcación les ofrece un solarium tropical para gozarlo en pareja, vistas inimaginables desde los jacuzzis instalado a 34 metros del mar.

Si no quieres dejar de hacer tu rutina diaria de ejercicios, no te faltará un gimnasio con todas las máquinas y clases cardiovasculares incluidas. Y si te olvidaste llevar alguna prenda, tienes exclusivas tiendas comerciales donde podrás adquirir desde un polo de algodón hasta un vestido de fiesta.

Las diversiones nocturnas son una sensación: pueden divertirse patinando sobre hielo, pueden ir al casino, al teatro a entretenerse con un gran espectáculo musical tipo Broadway, o simplemente cenar, tomar un café en los establecimientos existentes dentro del crucero.

 

Freedom of the Seas

 

Para los más aventureros, el crucero les ofrece máxima recreación con la pared de escalada en roca, con 13 metros de alto, 14 de ancho y 11 rutas distintas para alternar. Asimismo, cuenta con una piscina donde pueden correr olas.

Como pueden apreciar este impresionante crucero te brinda entretenimiento, aventura, romance y confort, una excelente combinación para iniciar tu nueva vida de casados.

Puedes visitar la página Freedom of the Seas para mayor información.

Tags Blogalaxia: ,, , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Magali
    12 marzo 2009

    Hola yo ya fui al fredom of seas de luna de miel es la mejor esperiencia y si si hablan español hay informes en español y algunos meseros hablanespañol de hecho, a la hora de la cena lo hacen por tunos los que hablan español y los de ingles o asi, pero se los recomiendo es alkgo maravilloso

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en