Isla Contadora – Panamá

Isla ContadoraSi lo que buscan para su luna de miel es un lugar retirado, tranquilo y paradisíaco, la isla Contadora es una de las mejores opciones a escoger. Mientras la mayoría de turistas optan por destinos en Centro América como Costa Rica, Cuba o República Dominicana, la isla Contadora en Panamá constituye un destino diferente y menos comercial.

Ubicada en el Archipiélago de las Perlas, Contadora es una isla pequeña de fina arena blanca y mar turquesa. Está a 30 millas mar adentro de la Ciudad de Panamá, en lancha el viaje dura una hora y media y volando en avioneta se llega en 15 minutos.

La zona del Archipiélago de las Perlas está constituida por 90 islas con nombre y 130 isletillas sin nombre, todas de origen volcánico, las cuales son el hábitat natural de más de 1000 especies de árboles, 2000 especies de plantas, aves silvestres y marinas, y animales como iguanas verdes, armadillos, tortugas, venados, perezosos y ardillas.Isla contadora playa

Una vez en la isla es imposible no deleitarse con las hermosas playas y la frondosa vegetación. Se pueden observar bellas casas de gente adinerada, frente al mar y con pequeñas playitas privadas, ya que la isla es refugio de fin de semana para sus propietarios.

Hay tres opciones de hoteles a escoger, pero el que más resalta no sólo por su calidad y buena atención, sino también por ser el más grande y por tener la playa más amplia es el hotel Contadora Pearl Island. Se trata de un resort todo incluido donde el descanso y la diversión van de la mano. Tiene distintas actividades a escoger: canchas de tenis, canchas de volleyball playa, deportes acuáticos y shows nocturnos de entretenimiento.

Isla contadora desde cuarto de hotel.jpg

Hay varios tours disponibles para salir a pasear en lancha y conocer los alrededores de Contadora. Lindas islas pequeñitas abundantes de vegetación, rodeadas de arrecifes de corales donde el snorkell, el buceo y la pesca son ideales. Entre ellas se encuentra la isla donde se grabó el reality show Survivor y preciosos bancos de arena blanca rodeados de mar turquesa.

Si quieres información sobre cómo llegar a este paradisiaco lugar, puedes consultar con nuestra guía de proveedores con la agencia de viajes de Aliza Yanes.

Fotos: www.contadoraislanders.com

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Carlos Reyes
    2 julio 2010

    Buen dia.

    Por favor cotizar dos noches en el hotel de la isla contadora con todo incluido. Para 2 personas en acomodacion de cama doble. En temporada baja, llegando el 15 de septiembre y saliendo el 17 de septiembre. Por favor confirmenme el costo para trasladarse a esta isla. Busco algo economico por favor cotizar con alimentacion incluida y sin la alimentacion.

    Gracias.

    Carlos Fco.

  • Rosmery
    25 junio 2010

    me gustaria saber que cuesta un fin de semana en contadora.
    Dos habitaciones 2 adulto y un niño

  • MONICA
    2 marzo 2010

    Hola, quiciera saber si tienen un paquete completo para luna de mil en el hotel contadora, del 13 de junio al 17 de junio.
    quedo atenta a sus comentarios. Gracias

  • Carlos S.
    17 febrero 2010

    hola mi nombre es Carlos me gustaria saber informacion de costos para una luna de miel de 4 noches, seria desde el 18 de abril al 22 de abril

    saludos

  • EDUARDO
    17 enero 2010

    Nos gustaria tener informacion de Plan luna de miel, desde el 27 de Marzo al 2 de Abril de 2010, (opciones, costos, con y sin tiquetes desde Bogota Colombia)

    Att
    Eduardo G

  • anna karina
    10 enero 2010

    buenas tardes quisiera ubicar hotel para dos noches el 28 de enero del 2010 somos dos adultos y dos niños gracias

Anuncios


Visítanos en