Isla Fraser

Isla Fraser

 

Si tienen un buen presupuesto y quieren ir a un destino completamente distinto a los demás, te aconsejamos estudien la opción de ir a visitar la “Isla Fraser”, considerada como uno de los pocos paraísos vírgenes del planeta. 

Está situada mar adentro de la costa este de Australia, es una playa jamás soñada y de una naturaleza impresionante.

 

Isla Fraser

 

Esta Isla se formó hace 800.000 años, durante la última glaciación, con las arenas que los vientos arrastraron desde la actual Nueva Gales del Sur.

Es uno de los paraíso ecológico más importante del mundo, por sus bosques, lagos, playas interminables, limpios arroyos, variedad de tipos de arenas, diversidad  de plantas, aves, cetáceos y reptiles.

En este lugar podrán ver en el mar a los delfines, tortugas, y hasta ballenas jorobadas.

HotelUn buen lugar para hospedarse es el Hotel Kingfisher Bay Resort & Village, ya que brinda habitaciones y servicio de lujo, y esta ubicado entre los árboles y la naturaleza propia del lugar. En este hotel podrán conectarse fácilmente con la naturalaza y disfrutar de noches románticas, además de descansar plácidamente.

En cuanto a los deportes, podrán practicar son el buceo, la pesca y caminatas sobre la arena o hasta excursiones en camionetas 4 x 4.

Te aconsejamos que revisen esta opción, estamos seguros que no ser arrepentirán.

Fuente : Isla Fraser

Visiten la página web del Hotel King Fisher Bay

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en