Key West

 

Key West

 

¿Si decides irte a Miami para tu luna de miel, por qué no visitas las playas de Key West? Puedes conducir un automóvil e ir por la carretera y pasar de isla en isla sobre cientos de puentes y caminos hasta llegar a Key West, esta ciudad se encuentra al suroeste de la parte continental de Florida.

Estas playas tienen aguas cristalinas y trasparentes, es por ello que son ideales para la práctica del snorkel, buceo y pesca.

Key WestSe dice que la mayor atracción de esta zona es reunirse en el Muelle Mallory Square una hora antes de la puesta del sol y disfrutar de las actuaciones de artistas de la calle mientras contemplan el sol tropical meterse debajo del horizonte. Asimismo, se recomienda visitar el Parque del Arrecife de Coral John Pennekamp, único Arrecife de Coral de América en Key Largo, la primera isla al sur de Miami y el cayo más grande.

Pueden darse un paseo por dos y media horas a los arrecifes en un bote con fondo de cristal, y si les gusta la aventura, pueden ir de paseo a los arrecifes para practicar el snorkel y buceo.

Existen embarcaciones disponibles en todas clases y tamaños en cualquier parte de los cayos, por tanto, podrán rentar una embarcación o tomar una excursión de pesca con guía, y practicar algún deporte marino o simplemente disfrutar de la visita a las islas.Key West

Key West tiene una gran cantidad de hoteles, moteles y hospedajes, de todo precio y de todo nivel, los restaurantes y bares son excelentes, así que queda en ustedes escoger su estilo y el tipo de comodidades que desean para esta ocasión tan especial.  Asimismo, tienen una gran cantidad de tiendas en donde pueden hacer compras y lugares divertidos para entretenerse, como museos, acuario, excursiones, etc.

Si son una pareja amante de los peces y que estarán cerca de esta ciudad, les aconsejamos no dejar de visitarla. Pueden consultar con De Viajes

Fuente: Usa Tourist

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en