La noche de bodas

Noche de BodasLuego de toda la fiesta de la boda, por fin llegó la noche de bodas, en donde estarás a solas con tu esposo, conversando y riéndote de las infaltables anécdotas de la ceremonia y recepción.

¿Qué significa la noche de bodas?  Bueno, la noche de bodas es el primer momento de intimidad con tu esposo luego de la ceremonia del matrimonio.

¿Como escoger donde pasar la famosa noche de bodas? Depende de algunos factores: primero el presupuesto destinado a este rubro, que clase de hotel te gustaría y los servicios afines que necesitas y cuando partirás para tu luna de miel.

En todo el Perú contamos con una oferta hotelera súper variada, podemos decir que se dividen entre los clásicos y los modernos, muchos de los cuales incluyen paquetes de noche de bodas, con servicios especiales a la habitación y una decoración diferente a la habitual.

Debes tomar en cuenta la ubicación del hotel para tu noche de bodas, en especial si al día siguiente partirás para el aeropuerto rumbo a tu luna de miel.

Al inscribirte en las lista de novios de las tiendas por departamento estarás ya participando para una noche de bodas gratis en los hoteles afiliados a la lista, así que apresúrate en asegurarte los puntos necesarios para eliminar de tu presupuesto este rubro.

Los productos y servicios básicos incluyen: champagne francés, fuente de canapés y quesos, fuente de chocolates, canastas de frutas, arreglo floral, desayuno buffet y estacionamiento. Otros piscina, gymnasio, jacuzzi privado, etc.

Los mejores hoteles para este tipo de ocasiones en Lima son los siguientes:

¡Recuerda llevar un lindo camisón o seductor baby doll para tu noche de bodas!

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Brenda Luna
    24 junio 2010

    Yo pase mi noche de bodas en el Hotel Mariel; que es de 3 estrellas, mas economico y muy bonito.
    La noche de bodas es inolvidable.

  • Yamnelis Castillo
    19 abril 2007

    las ofertas expuestas son exelentes me encantaria la oportunidad de participar en la misma ya que proximamente me caso.

Anuncios


Visítanos en