La Rivera Maya

 

Playa del Carmen

 

Un lugar espectacular para los amantes de la vida en la playa es ir las playas de la Rivera Maya, este destino es también muy visitado por parejas que desean pasar su luna de miel. Este destino combina el descanso con el turismo.

Las playas que ofrece la Rivera Maya son fantásticas y con poca gente. Tienen un clima cálido, aguas turquesas y arenas blancas como el polvo de talco. Son ideales para descansar y relajarse.  Las playas van como sigue: Puerto Morelos, Punta Maroma, Playa del Secreto, Playa del Carmen, Paamul, Chemuyil, Tulum y Sian ka’an.

Cada playa te ofrece una oferta hotelera impresionante, con sus programas “todo incluido”, muchas de gran calidad de servicio y en zona de playas más accesibles para los bañantes.

 

Buceo

 

La Rivera Maya te ofrece practicar gran variedad de deportes desde el de aventura hasta la práctica del golf o el tenis, los paseos por la selva a pie o a caballo, los diferentes deportes acuáticos y náuticos, y la indescriptible riqueza cultural y arqueológica del mundo maya.

Además si quieren hacer turismo arqueológico puedes visitar los majestuosos vestigios Mayas de los sitios arqueológicos y las variadas actividades que ofrecen los parques Eco-Arqueológico. Los lugares más visitados son Playacar, Xcaret, Xel-Ha, Tulum, Coba, Muyil, deben considerar que cada excursión es un presupuesto a parte.

 

Tulum

 

Si quieren salir del hotel podrán visitar la 5ª avenida, una calle peatonal llena de restaurantes, cafés, bares, tiendas de artesanías donde personas de todas las nacionalidades se reúnen dando a este lugar un ambiente cosmopolita.

El Hotel que recomendamos en esta ocasión es el Bahía Príncipe Coba, complejo compuesto por tres Hoteles de 5 estrellas (Tulum, Akumal y Coba, El Centro Comercial y de entretenimiento “Hacienda Doña Isabel).

 

Bahia Principe

 

Este Hotel les permitirá apreciar la increíble vegetación tropical autóctona, hermosos jardines y áreas protegidas, donde lo natural y el diseño se integran perfectamente. Ofrece un oasis para refugiarse del stress. El Gran Bahía Príncipe Cobá les ofrece una oportunidad única: renovarse por completo, física y mentalmente, para vivir una intensa experiencia que siempre recordará.

Visiten la página web del Hotel Bahia Principe, en ciertas temporadas tienen tarifas especiales para luna mieleros. Averigua en DeViajes

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en