Las Playas en la Florida

Luna de MielOtro destino interesante para tu luna de miel es recorrer las playas de la Florida, en EEUU. Hay una gran diversidad de playas para escoger ya que esta ciudad esta rodeada por mar en tres lados, con más de 1,400 kilómetros de playas.

Las playas de Florida se encuentran localizadas en islas largas y angostas o bancos de arena separados del continente por bahías o pantanos de agua salada. Las clasificaremos por sus tres localizaciones generales: las playas del Atlántico, las de la costa del Golfo y los Cayos de Florida.

Las playas de la costa del Atlántico en la orilla este del estado, te ofrecen las mejores olas para practicar el surf y es la más visitada por los turistas.  Las playas más populares son Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach, Daytona y Jacksonville. En dichas playas, encontrarás buenos hoteles, variedad de centros nocturnos y muchas oportunidades de diversión. En cambio, si desean pasar una luna de miel más tranquila les recomendamos elegir las playas de Cocoa Beach o el área de Saint Augustine.

 

Fort Lauderdale

 

Las playas de la costa del Golfo en el lado oeste ofrecen aguas más mansas, en donde podrán admirar hermosas puestas de sol. La playa de Clearwater, justo en las afueras del área de Tampa-Saint Petesburg, es la única que se ha comercializado considerablemente en esta costa. Las demás playas tienden a atraer a los residentes del lugar.

 

Clearwatwer

 

Los Cayos de Florida como se le llama al archipiélago de islas tropicales que alcanza más de 160 km al sur de Florida en el Golfo de México, ofrece muchas playas que son realmente únicas.  Estas playas tienen muy poca profundidad con fondos de coral y aguas cristalinas, permitiéndote pasear cientos de metros en las aguas bajas y ver a los peces de colores nadando alrededor de tus pies. En estas playas podrán practicar principalmente el snorkel y la pesca.

 

KeyWest

 

Los Cayos de Florida se extienden hacia el suroeste de la punta de la península. Debajo de la punta sur encontramos un archipiélago curvo que consiste en miles de islas y arrecifes de coral el cual se extiende hacia el suroeste. Este archipiélago ayuda a formar una barrera natural entre el Océano Atlántico y el Golfo de México.A este conjunto de islas se le llama los Cayos de Florida (Florida Keys).

Atrévanse a realizar un gran recorrido por estas playas, consulten con De Viajes

Fuente: Usa Tourist

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en