Maldivas, un paraíso natural

Senova Fushi Ocean

 

Las Islas Maldivas, situadas al suroeste de la India son uno de los pocos lugares de la tierra que sigue en su estado natural. Sus hermosas playas de aguas cristalinas, entorno salvaje, cálida temperatura, gente amable y gran oferta de hoteles de lujo, hacen de este lugar un destino perfecto para tu luna de miel o viaje en pareja.

Esta compuesta de un conjunto de más de 1,200 islas y pequeños islotes de coral, situado a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanca, de las cuales 200 aproximadamente son habitadas y en 88 se han desarrollado hoteles para atender la demanda turística. 

Six SensesMale es la capital de las Maldivas, considerada la isla más habitada, en donde podrás observar algunos monumentos y edificios modernos, las demás islas son mucho más primitivas, en donde viven por lo general pescadores de la zona.

Si son de aquellos novios que han reservado el mayor presupuesto para su luna de miel, les recomendamos uno de los mejores hoteles considerado por la revista Traveller para vuestra gran estadía, el Spa Six Senses, dentro del Hotel Senova Fusgi. Este espectacular hotel está situado en Male, en una isla privada, formado por cabañas con playa privada y un personal que se ocupará de que te sientas de verdad en el paraíso. Al llegar te obsequian una sesión de masaje, como muestra de una de las especialidades de su spa.

En cuanto al turismo, podrán caminar de la mano y recorrer sus paisajes, sus mercados y a la gran ciudad “Gran Mezquita” reconocida por su inmensa cúpula dorada. Siempre deberán recordar respetar las tradiciones islámicas, siendo respetuosos con la población, quienes por lo general son amables, comunicativos y acogedores.

No dejen de visitar la isla Fuamulaku y Makunudu, éste último un rincón secreto lleno de maravillas donde se encuentra el centro de aromaterapia y belleza natural Pink Rose.

En cuanto a su gastronomía, Las Maldivas son especialistas en los platos marinos en base a pescado, como el pescado frito, al curry o la sopa de pescado con arroz.

 

Champagne Bar

 

En los hoteles te ofrecen comida internacional en donde los mariscos y pescados frescos serán el plato principal. También podrán pobrar muchas frutas tropicales de la zona, como el coco, plátanos, mangos, entre otros.

En esta isla también podrán gozar de las mejores actividades o deporte acuáticos, como el buceo, en donde podrás apreciar miles de peces tropicales entre maravillosos arrecifes de coral junto con tortugas, crustáceos y moluscos. Los corales son el centro del ecosistema submarino de Las Maldivas. Cada isla ha creado unos accesos especialmente marcados que facilitan la entrada al arrecife para el snorkel. Entre otros deportes que puedes practicar tienen el surf o el windsurf.

Así que ya saben, no dejen de revisar esta gran alternativa para la luna de miel. Para llegar deben tomar un avión hasta el aeropuerto internacional de Hulule. Entre islas los desplazamientos se hacen en lancha rápida o hidroavión.

Fuente: Terra, Six Senses, Maldives Resorts, Makunudu

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

173 Comentarios Dejar un comentario ›

  • spiegel
    19 enero 2021

    spiegel

    […]please check out the web-sites we adhere to, like this 1, because it represents our picks through the web[…]

  • cphpost
    15 enero 2021

    cphpost

    […]please visit the web-sites we follow, like this a single, because it represents our picks from the web[…]

  • Google
    12 enero 2021

    Google

    We came across a cool website that you may well appreciate. Take a appear in the event you want.

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en