Máncora

Máncora

Un destino fabuloso para tu luna de miel es Máncora, en Piura. Es una cuidad capaz de hacerte sentir emoción, diversión, aventura y romance. El infaltable brillo solar, las arenas limpias donde descansar, las aguas transparentes y cálidas de su mar, la sencillez de su gente, son sólo algunos de los factores por los cuales los novios prefieren este destino.

Mancora te ofrece muchas alternativas para el hospedaje, con los mejores servicios, desde habitaciones simples hasta habitaciones con jacuzzi y aire acondicionado. Los hoteles que son más visitados cuentan con habitaciones frente al mar.

La mayoría de los hoteles están diseñados de manera rústica y a la vez moderna, lo que genera un ambiente netamente playero y de descanso.

Sus playas son variadas, y el mar te permite darte una buena sambullida, algunas veces embravecido pero la gran mayoría calmado.

 

Máncora

  

Con tu pareja después de todo el estrés de la boda, en Máncora podrán relajarse al cien por ciento, como por ejemplo, paseando a caballo, puedes practicar algunos deportes acuáticos como kayac, surfing, así como pasearte por la playa en motos areneras, montar bicicleta, practicar yoga, entre otros.

Entre las playas más conocidas y asiduas por los turistas tenemos a Las Pocitas, llamada así por las pozas o piscinas naturales producto de las formaciones rocosas de sus orillas que al secar la marea dejan estas pocitas con agua cristalina. La playa El Point, ubicada desde la desembocadura de la quebrada Cabo Blanco hasta unos 200 mts. al norte y es muy concurrida por turistas de toda nacionalidad; además es donde la mayoría de los surfistas practican su deporte.

El paisaje de la naturaleza es impresionante. Les aconsejamos no dejar de tomar una botella de champagne o una copa de vino al pie de la orilla del mar, te aseguro que se sentirán mucho más enamorados.

 

Máncora

 

La zona de los hoteles queda muy cerca del pequeño balneario, el cuál  recomendamos  visitarlo, ahí encontrarás todos los servicios que puedas necesitar: minimarket, cabinas de Internet, locutorios telefónicos, tiendas de moda, farmacia, restaurantes, etc.

La oferta de restaurantes es buenísima, podrás disfrutar de variados platos típicos e internacionales, tanto en el balneario como en los hoteles.

Pasando por sus calles, tendrás la oportunidad de hacer compras de artesanías y souvenir propios de la región a muy buen precio.

Es recomendable que la luna de miel sea en meses de temporada baja, ya que el turismo viene creciendo en esta zona y puedas que encuentres los hoteles repletos y la tranquilidad que buscas en este viaje no se de necesariamente.

 

Máncora

 

Finalmente, Máncora tiene una magia inexplicable que te atrapa de forma tal que no quisieras regresar a la vida cotidiana.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jose.ossio
    8 diciembre 2010

    Desde hace mas de 7 años que realizo Bodas en Máncora. Antes las hacia en el Hotel Las Arenas de Mancora. Ahora las hago en hoteles o casas particulares. Si desean contactarme escribir a jose.ossio.guiulfo@hotmail.com
    Vivo en Lima pero sigo organizando y realizando bodas en Mancora.

  • Nenito
    1 junio 2010

    Desearia un hotel con jacuzzy en mancora, tal ves en Punta Sal, cual me recomiendan? es para mi viaje de bodas, o tal ves sepan de paquetes turisticos, asi me sale mas comodo, uno todo incluido.

  • Misael
    1 junio 2010

    Quiero ir de luna de miel a Mancora o tal ves a Punta Sal, me pueden recomendar un hotel donde tengan Jacuzzi en la habitacion, un hotel que sea para nunca olvidar, cuales me recomendarian y cuanto es lo que me costaria aproximadamente, tal ves halla ofertas por varios dias o paquetes turisticos?

  • juana
    16 noviembre 2009

    Que buenisimo esta este lugar

  • cesar cabel tapia
    21 octubre 2009

    hola q tal bueno estoy planeando casarme por civil en mancora nose q paquetes me recomendarian ha y con unos 10 invitados nada mas me podrian dar un presupuesto mas o menos cuanto me costaria gracias

  • Fabiola
    25 julio 2009

    Hola a todos!
    Mi novio y yo estamos pensando en casarnos en las arenas de mancora … podrian decirnos un presupuesto de cuento sale una ceremonia con todo incluido para unas 50 personas mas o menos…o cuanto pagaron ..y por cuantas eprsonas?

    Les agradezo mucho la informacion

    Gracias

  • Carmen
    28 enero 2009

    Que maravilloso y paradisiaco me parece este lugar, voy a tratar de ir a conocerlo tan pronto pueda….

  • Ricardo
    19 diciembre 2008

    Encuentras todo lo referente a la ciudad, sus playas y los principales atractivos turisticos del lugar.

Anuncios


Visítanos en