Santiago de Los Caballeros y Puerto Plata

Si buscas un destino por el Caribe para tu próxima luna de miel, quizás Puerto Plata sea tu elección predilecta. Esta cuidad esta ubicada en a unos 70 kilómetros de Santiago de Los Caballeros en Republica Dominicana.

En este viaje puedes disfrutar de estas dos ciudades:

Santiago de Los Caballeros

Monumento de los Heroes.jpgEs la segunda cuidad más importante de este país, rica en la industria agropecuaria por los cultivos de plátanos, café, maíz y crianza de ganado entre otros.

En esta cuidad podrías dar algunos paseos turísticos, porque la misma está llena de bellezas arquitectónicas de la época colonial, republicana y moderna.

También es muy famosa esta cuidad por la producción de tabaco y de ron de alta calidad, son muy visitadas las fábricas de tabaco y destilerías del mayor prestigio y de gran antigüedad.

Entre los destinos turísticos más visitamos podemos mencionar: El Museo del Tabaco y la primera fábrica de cigarros La Aurora, El Museo de la Ciudad de Santiago, El Museo Tomás Morel de Arte Folclórico, El Museo de Yoryi Morel, Circuito por el Monumento y el Centro de la Cultura, la Catedral de Santiago Apóstol en el Parque Duarte, el Antiguo Palacio Consistorial, el Monumento de los Héroes y la Cascada Agua Park.

Asimismo, en esta cuidad podrán encontrar gran entretenimiento y diversión por las noches, tienen discotecas, cafés y bares, que brindan una gran atención al inigualable estilo caribeño.

Puerto Plata

pUERTO pLATA 2.jpgLlamada la “Novia del Atlántico”, por la belleza de la cuidad, conformada por casas victorianas de la época colonial.

En Puerto Plata existe un teleférico desde donde pueden observar los diferentes tonos del mar, los arrecifes de coral y la inigualable selva tropical, por tanto, no duden en refugiarse en sus playas para disfrutar de este lugar.

Puerto Plata.jpgPara alojarte tienes infinidad de hoteles a orillas del mar, les recomendamos el Hotel Iberostar Costa Dorada, de cuyo servicio y calidad no te arrepentirás.

Este hotel de lujo, ofrece el fabuloso programa todo incluido, por lo que tu pareja y tú, sólo deben preocuparse de cómo divertirse en el mar, en la piscina, en las canchas de deportes, en el restaurante, etc. Este hotel te brinda entretenimiento a toda hora del día y ni hablar de las comidas, porque no importa a que hora tengas hambre o sed, siempre encontrarás donde saciarlos.

Iberoamerica.jpgLa belleza de sus aguas verdes y de su paisaje de tipo postal te enamorarán desde el primer momento en que toques el mar. Casi todos los deportes acuáticos puede ser practicados, algunos dentro del programa de “all inclusive”.

Su gente tan amena, divertida y servicial, te hará gozar de sus instalaciones. Puedes optar por involucrarte en sus programas de juegos o simplemente beber un trago, tomar sol y nadar todo el día.

Las comidas son espectacularmente sabrosas y variadas, para satisfacer a todos los que los visitan.

Finalmente, otro atractivo relativamente cerca de este hotel, es la visita al mundo acuático: “Ocean World”, un parque de aventuras para todas las edades, en donde podrás apreciar leones marinos, delfines, tiburones, mantarrayas, pirañas, entre otros. En este parque puedes interactuar con los delfines por ejemplo, es una experiencia maravillosa.

En el hotel te podrán brindar la información necesaria de mayores actividades diarias.

Para mayor información de este destino puedes visitar las siguientes páginas web de donde hemos obtenido información para ustedes:

Fotos: Caminando sin rumbo, Santiago Dominicana.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • juliana
    2 agosto 2007

    son muy lindo los hoteles pero prefiero la Romana
    más chicos y más diversion

Anuncios


Visítanos en