Trajes de baño para tu luna de miel – Fashion Week Miami Swim 2008

Desde el día de ayer hasta el 14 de julio, se realizará la tercera edición del ‘Mercedes-Benz Fashion Week Miami Swim’ en el Hotel Raleigh de South Beach, en donde 16 diseñadores de primer nivel internacional harán la presentación de sus colecciones 2008 en trajes de baño y ropa de playa.

El inicio del show se dio a las 6 de la tarde con la presentación de los diseños de Bella Mar Swim by Jacqueline Love acompañado de  un concierto en vivo de ‘The Beach Boys’ en el área de la piscina del hotel.

Sin duda este será el evento más oportuno para que los diseñadores europeos introduzcan sus creaciones en el mercado americano.

Para todas las novias lectoras que estén pensando pasar su luna de miel en la playa y quieran lucir lo último en trajes de baño, no se pierdan de los diseños de este desfile.

A continuación una muestra de la colección de Jacquelyne Love, quien presentó trajes de baño llenos de tonos azul aguamarina, colores tierra y algunos estampados con rosa.
 

Colección Bella Mar Swim Jacquelyne Love

 

Bikini color marrón con rayitas blancas. El sostén es mediano, escotado y se amarra en el cuello. El calzoncito es a la cadera y nada delgado.

 

Colección Bella Mar Swim Jacquelyne Love

 

Bikini bastante sexy por el color plomo con blanco y el tipo de labrado que lleva la lycra, además de lo escotado del busto y el calzoncito que es chico y a la cadera.

 

Colección Bella Mar Swim Jacquelyne Love

 

Bikini de playa, que combina el color blanco con el rosa floreado. Lleva un sostén estraples con líneas verticales sobre el cual se amarra al cuello unas tiras plisadas de lycra estampada. El calzoncito tipo tanga blanco interior y sobre el mismo uno confeccionado en tela estampada más a la cadera. 

 

Colección Bella Mar Swim Jacquelyne Love

 

Moderna y juvenil se ve el diseño que presenta esta modelo, un bikini blanco con estampados y colores marrón y rosa. Lleva una mini falda de lycra en tres capas y da la apariencia que por detrás lleva el complemento del mismo.

 

Colección Bella Mar Swim Jacquelyne Love

 

Hermoso bikini con escote profundo, estampado en el busto, con tiras sobre los hombros. El calzoncito a la cadera y lleva una franja drapeada que marca la cadera.

 

Colección Bella Mar Swim Jacquelyne Love

 

El famoso triquini sigue imponiendose. Un color bastante llamativo y vivo adornado de una hebilla de correa en la unión de las piezas. 

Te presentaremos más diseños a medida que va pasando el desfile, así estarás fashion en tu luna de miel.

Fuente y fotos: Terra

Tags Blogalaxia: , ,, .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Maureen Peña
    8 octubre 2007

    Quisiera ver la coleccion completa y sitio web para comprar por internet trajes de baño para la luna de miel

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en