Tu Luna de Miel en paradisiacas islas

La luna de miel es una de las partes más importantes de tu boda, además de la organización o la decoración. Existen miles de lugares a los que pueden viajar, pero si quieres realmente vivir tu primera experiencia como casada de una manera maravillosa te recomiendo que visiten un lugar paradisíaco. Varias islas hermosas pueden albergarte en este momento tan especial de tu vida con tu pareja. A continuación te dejo tres opciones que peudes tomar en cuenta para tu inolvidable luna de miel.

  • Bora Bora: Es una de las islas que conforman las Islas de la Polinesia Francesa. Este es un lugar increíble, llamado también “La perla de la Polinesia” debido a sus aguas cristalinas y paisajes extremadamente paradisíacos. Muchos de quienes han llegado a este punto dan fe de la belleza del lugar y no niegan querer vovler algún día. En esta zona los luna mieleros podran practicars deportes como el buceo.

Bora_bora

  • Isla Fiji: Está compuesto por 332 islas, de las que muchas están aún vírgenes, asi que hay paraíso de dónde escoger. El mar es de color turquesa intenso y el clima es muy cálido, llegando a ser ni muy frío ni muy caluroso. Se pueden practicar deportes acuáticos, pero lo más importante es la tranquilidad de estos parajes recónditos y tan románticos, perfectos para tu luna de miel.

isla fiji

  • Santorini: Es la isla más hermosa de Grecia, caracterizada por sus intensos atardeceres y por las arenas oscuras de las playas del oeste. Esta isla tomó su forma de media luna gracias a la actividad de un volcán hace miles de años y que ahora la hace ver como un destino exclusivo de grandes personalidades. En Santorini pueden bucear, pasear, visitar viñedos, conocer sobre su arqueología y despegarse de la rutina.

SANTORINI

Realmente se ven espectaculares estos destinos, si ya visitaste alguno comparte tu experiencia con nuestras novias lectoras.

Imágenes: VuelaViajes, Watoday.com.au, Soneunviaje

Tags Blogalaxia: , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en