Una luna de miel segura

AviónUn tema que muchas veces las parejas de novios dejan pasar de largo, por las travesías de la planificación nupcial, es contratar un seguro para la luna de miel, con el fin de garantizar el tan soñado viaje.

En ese caso, a continuación te mostramos los planes de seguro que se ofrecen en el mercado, los cuales pueden ser de vuestro interés:

  • Seguro para cancelación de viaje: Es tipo de seguro permite que se les reembolse el dinero pagado si la línea aérea cancela el viaje o presenta una quiebra. Cubre también si se cancele la luna de miel antes de efectuarse. Por ejemplo si se anula la boda, quedarías cubierto. Sin embargo, no cubren la cancelación durante el viaje, en caso de que la misma ocurra debido a una enfermedad.
  • Seguro médico de emergencia. Este seguro te cubrirá los gastos médicos y de hospitalización cuando durante el viaje se sufra de una enfermedad.
  • Seguro para equipaje. Otro tema importante es asegurar el equipaje en caso se extravíe. Es muy importante si llevan equipos de valor.
  • Seguro para muerte accidental. Esta póliza se contrata para que cubra los gastos si durante un viaje o vacaciones, muere el asegurado o algún miembro de su familia.  En el caso de los recién casados, particularmente si han adquirido una vivienda, este seguro para muerte accidental puede ser una manera de garantizar que el cónyuge sobreviviente puede afrontar los gastos en caso de que el viaje tenga resultados inesperados.

No se trata de ser pesimista con el viaje de luna de miel, pero es muy posible que muchas parejas quieran viajar con la tranquilidad de estar cubiertos si se dieran los casos antes descritos.

Estos seguros los pueden adquirir hasta en los terminales aeroportuarios, en muchos países existen módulos de venta.  Algunos boletos aéros inlcuyen alguno de este tipo de seguro. También es muy posible que tu agencia de viaje te recomiendo alguno de ellos al comprar vuestro paquete de luna de miel.

Viajen con tranquilidad adquiriendo el seguro que más les convenga.

Fuente: Endi.com

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en