Wakama

Ubicada en el kilómetro 178.5 de la Panamericana Sur, a dos horas de Lima, se accede mediante un desvío que se encuentra pasando un puente. El camino te conduce a un paraíso de color y vida natural, con cabañas y casitas de caña y yeso de variados colores.

Este hotel les ofrece una estadía placentera, llena de tranquilidad y de contacto con la naturaleza. Si son una pareja amante del mar, el lugar les resultará ideal. Aunque no lo creas, podrás gozar de un mar limpio visitado por decenas de delfines, bandadas de piqueros y guanayes en busca de alimentos, contexto perfecto para escapar de la rutina. Por las noches, es posible que los cangrejos de mar salgan a la orilla a pasear.

Imagínense una noche romántica con una copa de champagne acurrucados  en los sillones ubicados a unos metros de la orilla del mar a la luz de las velas, o alrededor de una fogata, puede ser uno de los imborrables recuerdos de tu luna de miel.

Las habitaciones te ofrecen los servicios básicos y la alimentación del hotel  tiene una sazón muy buena. Tienen actividades como pesca, un mirador de aves, paseos a caballo y sesión de masajes.

En esta playa no existen malecones, playas de estacionamiento o centros comerciales, ni multitudes tratando de escoger un espacio en la arena para colocar sus toallas, ni vendedores ambulantes ofreciendo sus productos, en este lugar sólo encontrarás paz a manos llenas.

Wakama

Lo recomendable es no alojarse los fines de semana o fecha de temporada alta como Semana Santa o cerca de Año Nuevo, ya que la gente podría perturbar su espacio.

Finalmente, indicarles que esta playa ofrece una capilla ubicada en mitad de un cerro, en donde algunas parejas han realizado su boda, haciendo sus votos frente a la inmensidad del mar, para luego aprovechar su noche de bodas en tan hermosa playa.

Échale un vistazo y averigua sus paquetes para luna de miel.

Fotos: Wakama

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lsalazar
    30 diciembre 2010

    Bueno, en mi caso, mi esposo y yo estuvimos interesados en ir a acampar a este hotel con nuestros 3 hijos y para recibir este año nuevo 2011 allá, pero llamamos para preguntar sobre el camping, fiesta, costo, etc. y nos contestó una señora(srta.) llamada Rocío que fue de lo más descortés y malagracia posible, no nos dio ninguna información y sólo nos repetía que entráramos a la pág. web.. OJO a los dueños de este hospedaje porque a pesar que por las fotos y/o comentarios se vea genial, con gente tan falta de gentileza, buen servicio y hospitalidad, creo que van a espantar a varios posibles huéspedes.

  • Alberto Radicy
    22 marzo 2009

    Srs. Quisiera saber el costo del hospedaje de una habitacion para dos personas ( matrimonio ) por cuatro dias del 24 al 27 de marzo 2009 ; Desayuno, almuerzo y comida , son incluidos o separados ? Gracias

  • Maria Paz
    9 marzo 2009

    gracias

  • Maria Paz
    9 marzo 2009

    gracias aunq quisiera saber cuanto costaria en total para 4 personas solo para 2 niños y esposos aunq vivo en ica y deseo saberlo para el dia de la madre .

    quisiera el costo y todo para ver como es wakama y el tamaño de las cabañas – a ver si me alquilo una ! le va a encantarrr ! gracias … :)

  • Sandra
    5 diciembre 2008

    Me gustaría ir este fin de semana, de sábado a lunes, o domingo y lunes, por favor em podrían enviar la cotización a mi mail lo antes posible? solo iría con mi novio.Gracias.

  • Melissa
    19 febrero 2007

    Carlos
    Por favor consulta en su página web http://www.wakamaecoplaya.com/
    Suerte.

  • CARLOS RAMIREZ
    19 febrero 2007

    TENGO PLANES DE IR AL SITIO. INDICAR COSTO TOTAL POR HOSPEDAJE PARA 4 PERSONAS DESDE VIE A DOM.
    ¿EL DES, ALM CENA CUANTO ES?.
    ENVIAR TF Y SI HAY DISPONIBLE PARA EL FIN DE SEMANA DEL V. 03 DE MARZO.

    GRAC.
    CARLOS RAMIREZ

  • YANET
    12 febrero 2007

    CONOCI WAKAMA HACE DOS AÑOS, ME ENCANTO, ESTUVIMOS EN EL LADO DE CAMPAMENTO, ES MAS ESTAMOS TRATANDO DE ALOJARNOS EN EL HOTEL PUES NOS PARECIO DIVINO, FELICITACIONES POR ESA GRAN IDEA.

  • Pamela
    29 diciembre 2006

    LA PLAYA ES PRECIOSA… Y BUENA IDEA DE CELEBRAR UN MATRIMONIO AHI…

  • Eduardo Solis
    24 noviembre 2006

    interesante, iré con mi esposa !
    Es más, estoy llamando para reservar mi cabaña!

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en