Walt Disney World

Disney WorldUn destino romántico y lleno de fantasía para este 14 de febrero, día de los enamorados, o como destino para tu luna de miel, es visitar Walt Disney World.

Walt Disney World en Orlando, Florida, es un gigantesco complejo turísitco en donde encontrarán cuatro parques temáticos separados, tres parques de atracciones acuáticas y 99 hoyos de golf en diferentes campos.  Es decir, es una experiencia maravillosa, llena de encanto y colorido.

Asimismo, en el área hay cerca de 18 hoteles que son administrados por Disney para un alojamiento perfecto.

A continuación una breve descripción de cada parques temático:

 

Magic Kingdom

 

  • Magic Kingdom, tiene infinidad de juegos, espectáculos y atracciones divididas en siete ”países” de la fantasía. En este lugar encontrarás a tu personaje de dibujos animados favorito de Disney y demás atracciones.

 

Epcot

 

  • Epcot, este parque se divide en dos zonas: La primera el llamado “El Mundo  del Futuro”, atracciones inspiradas en avances modernos y futurísticos en materia de comunicación, transporte, energía, agricultura y mucho más. El segundo llamado “La Ventana al Mundo” en donde puedes explorar la cultura, cocina, compras y entretenimientos de muchos países, como Canadá, la Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Italia, Alemania, China, Noruega y México.

 

Los Disney-MGM Studios

 

  • Los Disney-MGM Studios, ofrecen visitas a las instalaciones en donde se graban algunas películas famosas, y ofrecen al mismo tiempo espectáculos en vivo muy originales. Además pueden disfrutar de juegos muy emocionantes basadas en películas exitosas con admirables efectos especiales.

 

Animal Kingdom

 

  • Animal Kingdom,  este parque está dividido en tres zonas, La Real, La Mítica y La de Extinción. El área Real verán animales vivos en exóticos paisajes en donde puede vivir la experiencia de una especie de safari. En el área Mítica, se encontraran cara a cara con criaturas mágicas y fantásticas. En el área de la Extinción disfrutarás de los dinosaurios.

Además de los parques existen muchas otras atracciones como parques acuáticos, en donde pueden encontrar piscinas con olas, todo tipo de toboganes, etc.

Asimismo, te ofrecen la oportunidad de tomar un crucero maravilloso en donde podrán visitar algunas playas de las Bahamas.

Y por si fuera poco, hay muchos Hoteles que ofrecen a los huéspedes un ambiente temático, en donde la magia continúa, como por ejemplo tenemos

 

Animal Kingdom Lodge

 

Animal Kingdom Lodge: les ofrece un ambiente de fantasía para los enamorados, en donde todo el ambiente esta basado en el Africa y su naturaleza. En este hotel pueden relajarse disfrutando de una cena romántica rodeados de tapices africanos importados y muebles tallados, para lo último en romance, además si reservan una habitación con vistas a las jirafas y zebras que caminan a sus anchas será mucho más inolvidable.

 

Disney’s Polynesian Village

 

Disney’s Polynesian Village: Si buscan estar dentro de un ambiente relacionado a las islas de los Mares el Sur. Dicen que este hotel se sentirán como estar en en Tahití o Bora Bora, donde las habitaciones son decoradas al estilo polines en casonas típicas. Para ello el hotel cuenta con una playa de arena blanca y bellos jardines tropicales.

En realidad hay muchas más ofertas hoteleras llenas de fantasía y de todo precio, averigua con tu agencia de viajes y te aseguramos que será una luna de miel llena de magia. romance y diversión.

Fuente: Usatourist, El Expresso

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maria fernanda montoya
    9 noviembre 2009

    me gusta mucho los parques de disney los disfrute mientras vivia halla espero que algun dia se me presenta otra opurtunidad y me gusta mucho el de magic kingdom y epcot.

  • marto en llamas
    13 octubre 2008

    me encanto epcot!!!
    muero por volver a ir en mi nueva luna de miel…

  • Carmen L. de Llamas
    22 enero 2008

    Me encantó el Reino Mágico, en febrero regreso con mi nieto, me ilusiona recorrerlo con él,sé que se va a divertir mucho.

  • oscar
    21 abril 2007

    me gustan mucho las atrcciones dentro de poco me voy a terra mitica.benidorm.
    adios,…

Anuncios


Visítanos en