Bouquet de Novia de Fantasía

Las flores naturales del bouquet son un hermoso accesorio para el día de tu boda, sin embargo, no podrá conservarse por mucho tiempo, por consiguiente, si eres una de aquellas novias que les encantaría guardar tan valioso recuerdo, tienes la alternativa de escoger un ramo artificial o tratado químicamente. Este tipo de bouquet luce espectacular y resulta muy innovador y fuera de lo común. Así que, por qué no te decides por llevar uno.

Los expertos señalan que está de toda moda usar este tipo de accesorios. Son elaborados con plumas, látex, madera, telas, cristales, etc. y su presentación tiene una amplia gama de colores para combinar con todo tu vestuario de boda.

También podemos mencionar, que para aquellas novias que les gusta llamar la atención con un ramo más original, se han creado bouquets de fantasía, utilizando accesorios marinos, como los caracoles, conchas, estrellas de mar, ideales para lucirlos en una boda a la orilla del mar.

Lo importante en este tipo de bouquet es la calidad de materiales que se emplean. Algunos podrían resultar hasta un poco más económicos que los naturales, otros en cambio un tanto más onerosos. ¡Investiga y anímate!

A continuación te mostramos algunas ideas para este tipo de bouquet de novia:

Ramo de NoviaHermoso bouquet hecho en pedrería con cristales redondos y perlas de color beige. El diseño posee una base de tres pétalos de alambre forrados, en cuya punta se haya una perla y cristales. Decorado con un fino listón hecho a mano en seda cruda. Para sostenerlo cómodamente la base está recubierta con la misma tela del listón.

 

Ramo de Novia

Bouquet para una boda en el campo, con rosas en tela, adornado con hermosas espigas y ramas verdes.

El tallo es ligeramente alargado para que sea llevado en una sola mano. Lo acompaña un listón en color rosado.

 

Ramo de NoviaBouquet de fantasía con dos tipos de flores en color melón: rosas y lilium. Lleva hojas verdes en tela de distintos tamaños. Este bouquet es del tipo cascada.

 

Ramo de NoviaModelo de bouquet de origen italiano, de gran belleza y originalidad. Se ha utilizado pedrería y mostacillas venecianas.  Predominan el color blanco, turquesa y celeste. Es ideal para una boda de día. Este bouquet es para novias que gustan de estar a la moda y están dispuestas a mostrarlo.

 

Ramo de NoviaFantástico bouquet para una novia romántica, con abundantes ramas y espigas, donde el listón de color rosado aporta la personalidad.

La forma de este bouquet es casi redonda y de talle corto.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MAPI
    2 noviembre 2009

    HOLA,ME GUSSTA MUCHO EL BOUQUET FANTASIA,DONDE PUEDO CONSEGUIRLO.AGRADEZCO VUESTRA AYUDA

  • conchi fernandez gutierrez
    25 agosto 2009

    hola buenos dias, me caso el 10 de octubre del 2009 y os agradeceria si me enviaseis alguna direccion para poder informarme sobre los ramos de novia de by dana ya que me encanta uno que vi que era como de ganchillo o lana no se muy bien pero me gusta que mi ramo sea distinto y original.
    mi boda es civil y de dia.
    gracias y un saludo.

  • xiorys
    31 mayo 2008

    me encanto el bouquet de fantasia como podria conseguir uno igual o parecido ayudenme por favor

  • Melissa
    1 agosto 2006

    Ari,
    El que mostramos en el post es de Dana Ferraro. Sin embargo, puedes contactare con alguno de nuestra lista de proveedores de bouquets. Explicale que tipo de ramo requieres.
    Suerte.

  • Ari
    31 julio 2006

    ¿Dónde puedo encontrar bouquet fantasia?

  • Ari
    30 julio 2006

    me ha encantado el de origen italiano (blanco, turquesa y celeste) ¿dónde puedo comprarlo?

Anuncios


Visítanos en