Bouquets con aplicaciones de mariposas

MARIPOSA_12.jpgEs abundante la cantidad de recursos con que cuenta hoy en día una novia para que sus diseños no sólo de vestidos, sino de tocados, velos, bouquets y demás sean cada vez más novedosos, especiales y divertidos.

Ese es el caso de las aplicaciones en los bouquets de novia. Si nos fijamos bien, existen una variedad de aplicaciones que pueden acompañar a las tradicionales flores que componen un bouquet, éstas aplicaciones dependerán obviamente del tema escogido por la novia para su boda.

Las bodas temáticas son el marco bajo el cual nace la idea de incluir aplicaciones en los ramos de novia. Si el tema en tu boda son por ejemplo las frutas, puedes combinar en tu bouquet flores blancas, amarillas y verdes con pequeños limones que le den un toque más original.

A continuación te mostraremos bouquets con aplicaciones en mariposas (muy de moda actualmente). Te darás cuenta que estas aplicaciones dan un toque muy coqueto y divertido al bouquet. Aquí las muestras:

 

Bouquet

 

Impactante bouquet en rosas rojas, acompañado de una pequeña mariposa en color rojo y dorado, colocada en uno de los extremos.

 

Bouquet

 

Delicado bouquet compuesto de rosas blancas, anturios y una mariposa mediana de color dorado incluída entre las flores.

 

Bouquet

 

Bouquet elaborado con pequeñas florecillas en color lila y helechos, acompañado de una mariposa mediana en color dorado.

 

Bouquet

 

Alegre bouquet compuesto por rosas amarillas y una divertida mariposa de color azul que contrasta sobre el arreglo.

Recuerda que al ser una boda temática el detalle que utilices para diferenciarla, deberá ser incluido en cada uno de los acontecimientos de tu boda. Es decir, si escogiste a las mariposas como tema, pues deberás incluir este detalle tanto en el shower, como en los partes, recuerdos etc, pero sin olvidar la sobriedad en su aplicación, recuerda siempre que la regla perfecta y la estética se resumen en la frase «sin excesos pero bien puesto».

Así que deja volar tu imaginación, piensa en el tema perfecto para tu boda, juega con los diferentes diseños y colores en las aplicaciones y ¡diviértete decorándola!

Fotos: Flores para novia, Lanielizabeth, Todo Boda.

Tags: , , , , , , .

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Gloria www.denovia.cl
    19 julio 2008

    Piedad…un ramo adecuado a tu vestdo, sería de pequeñas cuentas en tonos muy suaves de beige y champaña…cada cuenta debiera ir montada individualmente…una largas…unas cortas y entremedio, plumas de avestruz en el tono. Esa es la última moda…y tiene la ventaja de que se puede igualar con e arreglo del tocado…Y te quedará de recuerdo para siempre! Suerte!…

  • Gloria www.denovia.cl
    14 julio 2008

    A las novias que busquen datos o consejos para su matrimonio…consúltenme todo cuanto quieran.Fuí coordinadora de eventos de un hotel por bastante tiempo y conozco del tema…ahora realizo decoración floral para matrimonios y eventos y Ramos de novia. Me encanta innovar…ahora estoy creando Ramos de novia con plumas! de avestruz…de faisan ..combinadas con cristales..con perlas o flores naturales..Consúltame cuanto quieras a mi mail grh@denovia.cl las atenderé encantada!

  • Nani
    20 abril 2008

    Gracias Gloria y a todas por sus comentarios…sus ideas son muy originales…de verdad mil felicitaciones por esta web, me ha servido de mucho en la organizacion de mi boda. Exitos!!! :)

  • Piedad
    17 marzo 2008

    hola amigos
    Les envie un email el 23 Febrero con respecto a mi boda que se realizará el 26 de Abril en Bogotá.
    En espera de sus comentarios.
    Piedad

  • Piedad
    23 febrero 2008

    Hola Amigos
    Mi Boda catolica será en Bogotá Colombia a las 7 p.m.
    Mi vestido es de color Beige claro (no brillante)lleva cola rebordado con hilos plateados,canutillos y lentejuelas velo a la cintura,quiziera me aconsejarán que se puede llevar de adorno en la cabeza y el bouquet en que flores??? y que tonalidades??? me encantó la idea de la mariposa u otro accesorio y de que color iría en el bouquet??? La recepción es un estilo romantico.
    Los felicito por tan maravillosas ideas.
    Pimera vez que veo su pagina y quedé fascinada
    !!!!! FELICITACIONES1¡¡¡¡¡¡¡
    Quedaré muy agradecida por sus comentarios….
    Piedad

  • Nani
    21 febrero 2008

    Hola Katia gracias por tomarte el tiempo para rasponder mi inquietud…la verdad me parecieron muy originales tus propuestas, te queria decir que efectivamente el tono del vestido es un celeste muy, muy clarito y parece el de cenicienta jajajaja… bueno en cuanto a tus propuestas las que me llamaron mas la atencion fueron la segunda y la tercera. Te prometo que tomare en cuenta para mi boda una de las dos. Un millon de gracias y muchos exitos!!!

  • Katia
    18 febrero 2008

    Hola Nani,
    Muchas gracias por escribirnos. Aquí te damos algunos consejos que ojalá te gusten:
    Si el vestido es de color celeste, en primer lugar debes pensar en usar un celeste muy claro, así las flores para el bouquet podrán ser en tonos pastel y blanco.
    Podrías usar flores de distintos tonos pastel o combinar por ejemplo flores en color blanco, lila pastel y celeste claro (del color del vestido) o celeste, blanco y amarillo pastel. En ambos casos el bouquet puede ir acompañado de una mariposa en color blanco con pequeños detalles plateados.
    Otra opción un poquito más sobria, es usar el vestido celeste, con bouquet en flores blancas y mariposa en color plateado.
    Una tercera opción un poco más atrevida e igual de linda, es usar el vestido celeste con el bouquet hecho de una combinación de flores azules, celestes (del tono del vestido)y blancas y la mariposa puede ir en color dorado. ¡Mucha suerte y felicitaciones por el próximo matrimonio!

  • Gloria
    14 febrero 2008

    Hola! Me encanta hacer Ramos de novia con aplicaciones. Y las mariposas quedan muy lindas en un ramo. Te recomiendo Rosas color carrousel (un poco claras en el fondo y color púrpura en las orillas)y calas enanas en el mismo tono. Un poquito de follaje y una mariposa plateada sobre las flores.El Tamaño dependerá de tu contextura y la amarra, de tu estilo,rafia…cinta de muselina…raso?

  • Nani
    10 febrero 2008

    Hola, me caso es noviembre y me encanto el tema de las mariposas, aun no he escogido mi vestido pero creo que sera azul celeste, si esto es asi que me recomiendan para el bouquet? De que color deben ser las flores? y la aplicacion de mariposa de que color debe ser? Sabre apreciar sus comentarios. Gracias.

Anuncios


Visítanos en