Bouquets con frutas y/o verduras

Como te comentamos en nuestro artículo El Bouquet de Novia, hay muchas opciones para elaborar el bouquet de novia, y una de ellas es usar frutas y/o verduras para lograr el bouquet de tu preferencia. Las flores y/o accesorios que elijas deben ir de acuerdo a tus gustos, preferencias y personalidad.

Esta claro que si utilizas frutas o verduras debes tener en cuenta que las mismas tienen que ser frescas y brillantes, caso contrario opacarían la belleza de las demás flores que conforman el bouquet.

Hemos encontrado algunas alternativas que te serán interesantes, sólo tienes que animarte a salir de lo tradicional y usar elementos divertidos y bastante creativos, como los que te presentamos a continuación:

Bouquet

 

Este bello y colorido bouquet lleva rosas rojas, liliums blancos, coles chinas en capullos, y uchuvas, y otras flores.

 

Bouquet

 

Este hermoso bouquet lleva gran variedad en colores de ajíes limo, rodeado de un coposo follaje. Ideal para novias de carácter fuerte y que le gustan las aventuras.

 

Bouquet

 

Exquisito bouquet elaborado en base a rosas blancas con limones frescos cortados por la mitad, adornadas de flores de durazno y hiedra. Ideal para mujeres atrevidas, de aromas delicados y de sentimientos alegres.

 

Bouquet

 

Exótico boquet de novia, elaborado en base a gerberas, algunos girasoles, achileas, claveles naranjas, follaje, entre otras, combinadas con los colores de algunas verduras en miniatura como los tomates, choclos amarillos, zanahorias. Ideal para novias con una personalidad independiente y espontánea. Úsalo si tu boda es al aire libre.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en