Bouquets de novia para este otoño

Si estas por casarte en esta época de otoño, te mostramos algunas bellas propuesta de bouquet para novia. Los colores que podrías usar para esta estación van desde los turquesas, lilas, amarillas, hasta los blancos. Las flores son variadas, la idea es proyectar la delicadez, dulzura y romanticismo el momento.

Todas las propuestas coinciden con usar el follaje u hojas verdes de distintas tonalidades para dar aún más brillo y luz al ramo de novia.

Algunas bellas propuestas de proveedores peruanos:

Bouquet_de_novia_Florerias_Unidas

Bouquet de novia compuesto de liliums blancos, con claveles blancos y follaje verde y cinta con color. Propuesta de Florerías Unidas.

Bouquet_de_novia_D tatiuska

Bouquet de novia de botones de rosas blancas, ramo redondo adornado de un lazo celeste satinado y florcitas verdes. Propuesta de D’tatiuska.

Boquet_de_novia_elvira_del_busto

Bouquet de novia tipo cascada, compuesto de orquídeas blancas y lilas, Adornadas con hojas verdes y hortensias lilas. Propuesta de Floricentro.

Boquet_de_novia_elvira_del_busto.jpg

Bouquet de novia con orquídeas lilas en forma de cascada. Este tipo de ramo se usa para afinar la figura de la novia, y generalmente no es muy favorable para novias de baja estatura. Propuesta de Elvira de Busto.

Fotos: Zul Studio

Fuente: Revista Cásate y Punto – Nª29, Año 2008.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • YULID
    7 julio 2008

    EL METRIMONI ES ALGO MUY IMPORTANTE MECASO O NO MECASO QUE HAGO

Anuncios


Visítanos en