Ramos de flores: ¡Las últimas tendencias!

Se acerca el día con el que has soñado toda tu vida y te encuentras en todos los preparativos ¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en colores para los ramos de flores? ¡En este post encontrarás todo lo que necesitas!

Los hermosos tulipanes:

Las rosas hacen derretir a las mujeres, son detalles de perdón, demostraciones de perdón y por años se han recurrido a ellas para los matrimonios. Han llegado otros tiempo y ahora las rosas no son las únicas flores hermosas para armar el bouquet, por ejemplo los especialistas en moda de bodas, muestran que los tulipanes son la alternativa del momento para ser el complemento ideal de tu vestido de novia.

Tulipanes para ramos de flores

Tulipanes para ramos de flores

Tulipanes de colores románticos

Tulipanes de colores románticos

Los colores de moda son los colores fuertes, por ejemplo el fucsia, el coral y los tulipanes se lucen preciosos bajo estos tonos. Puedes, de hecho, combinarlos con los colores de tus madrinas y el color de la corbata del smooking de tu prometido ¿Qué te parece? Ahora todo se puede, por ejemplo a mi me encanta el azul y para mi cumpleaños del año pasado, quería rosas azules (De decoración) y en una florería pintaron las rosas de ese color y ¡Quedaron hermosas!

¡Me encanta esta combinación de colores!

¡Me encanta esta combinación de colores!

¡El rojo es un color clásico!

¡El rojo es un color clásico!

¡Estos colores son románticos!

¡Estos colores son románticos!

Hay varios centros especializados que se encargan de pintar las flores del color que se te antoje y créeme que se ven divinas, no se ven mal. Claro que depende mucho el lugar que escojas para hacer el trabajo.

¡Todo lila!

Otro de los colores que está captando la atención de las novias modernas es el lila. Un color muy femenino y preferido por las mujeres, como dirían muchos especialistas de la moda, es el nuevo “Rosado”, ya que antes era tan popular el rosado entre las mujeres que poco a poco fue desplazado por el lila o el morado.

¿Has pensado en decorar tu matrimonio con este color? Quizá lo encuentres muy arriesgado, pero después de que veas estas hermosas fotos, puede que te animes a concretar esta idea.

El lila está de moda

El lila está de moda

¡Te gusta este bouquet!

¡Te gusta este bouquet!

Perfecto para una boda de tarde

Perfecto para una boda de tarde

El lila es un color agradable a la vista y gracias a sus distintas tonalidades. puedes darle la connotación que desees. Por ejemplo un tono más claro o pastel puede percibirse más romántico y una más fuerte, pasional o alocado ¡JUega con las tonalidades, hasta encontrar la indicada!

ramos-flores-11

ramos-flores-9

¡Perfecto para una boda en la noche

¡Perfecto para una boda en la noche

Moda vintage para novias

La moda vintage sigue presente no solo en la moda de oficina o en la urbana sino también en los matrimonios y eso me gusta mucho porque te da más alternativas. Yo sé que se ha “manoseado” el término vintage pero pienso que, si sabes recurrir a él, correctamente, puedes tener increíbles resultados.

Lo que más me gusta de la moda vintage es la combinación de colores y el uso de los tonos pasteles por ejemplo, el menta, el coral, el salmón. Todas son buenas alternativas para formar un hermoso bouquet para usar el día de tu matrimonio.

ramos-flores-1

ramos-flores-2

ramos-flores-3

ramos-flores-4

Además un ramo de flores vintage, te da la oportunidad de usar otro tipo de accesorios que complementen el look, por ejemplo velos o joyas y hasta peinados ¡Sin duda es una opción para tomar en cuenta!

Cualquiera de estas alternativas son válidas, recuerda escoger correctamente según la hora de tu ceremonia, la temática y el lugar en donde se va a realizar. Estoy segura que escojas lo que escojas ¡Te verás hermosa!

Imágenes: Parsonage, Juneberry, Lillys lace, Green wedding, Calico lilly, Bouquet wedding, Elizabeth and wedding, Sera un gran dia, Karentran, Esq Design, Wedding, Wedding high, Wedding planner, Crystal,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en