Boda al estilo Disney: cinco mágicas ideas

Si tu sueño fue casarte en Disney World y crees que no se podrá hacer realidad, aquí te damos 5 mágicas ideas para poder llevarlo a cabo sin necesidad de viajar a los Estados Unidos de Norteamérica:

 

 1. Escoge el vestido de novia soñado:

Hay una gran variedad de vestidos de novia que se pueden ver en la web del estilo princesas, los cuales podrán ser tu gran inspiración.

La firma Alfred Angelo tiene una colección exclusiva de vestidos de novia de las princesas de Disney, las cuales se caracterizan por ser modelos muy románticos, talles ceñidos  y bordados con pedrería y faldas con mucho tul.

Aquí algunos de sus diseños:

Este diseño de vestido d novia es de la princesa Ariel, ¿parece una sirena verdad?, pues esa ha sido su inspiración, tiene un corpiño hermoso con drapeado y pedrería, escote palabra de honor. La falda ni que decir, es bellísima, con bombachas y pliegues tratando de dar la forma de la cola de la sirena.

Vestido de novia inspirado en la princesa Bella, como pueden ver tiene un corpiño bordado espectacular, con escote estraples con manguitas caídas, la falda muy voluminosa con mucho tul.

Vestido de novia inspirado en la princesa Cenicienta o Cinderella, lleva un delicado escote corazón con aplicaciones de pedrería, un corpiño cruzado y una falda amplia de tul. Me encanta la corona que lleva puesta la novia como complemento perfecto al vestido.

Vestido de novia inspirado en Blanca Nieves o Snow White’s, es un traje muy hermoso como los anteriores, lleva un corpiño de encaje de organza flores con pedrería brillante y una falda con detalles de flores esparcidas. Una faja de raso mancando la cintura, luce muy elegante.

 

 

2. Elige la iglesia o salón donde llevarás a cabo la ceremonia religiosa o civil

Elegir un lugar mágico es difícil, pero la decoración puede volverlo un lugar inolvidables. Observa cómo decoraron este salón, con una alfombra de flores y una blanco con un mensaje o nombre de los novios. Además unos parantes de cerámica con ramas verdes.

Elige la iglesia o zona especial para tu boda, y busca aquel proveedor que te brinde una decoración distinta que cuando la veas te inspire una historia de amor especial, que te transporte a tu sueño, pídele muchas referencias y además observa las fotos de decoración anterior antes de contratar al proveedor de la decoración.

 

3. Elige el tipo o estilo de recepción mágica.

Hemos encontrado algunos videos con ideas maravillosas que podrías aplicar para tu salón de recepción, ahora claro, el tema es que debe hacerse de acuerdo al presupuesto, pero puedes organizar algo muy elegante y romántico. Recuerda que el estilo Disney es como estar dentro de un cuento donde los sueños se hacen realidad.

 

 

La idea clara para decorar el salón de recepción de bodas de tu boda es lograr un ambiente cálido, con muy color en caso sea una boda de día y elegancia y sobriedad para una boda de noche.

Algunos ambientes que has podido apreciar se ven sobrecargados, no es necesario hacerlos así, la idea es transformar el salón y sentirlo tuyo, como siempre lo soñaste.

Importante, observen que en la decoración no hay que colocarle ninguna figura de algún persona de Disney, porque se volvería una fiesta infantil, algo que realmente se vería muy feo y fuera de sitio.

 

4. La torta de novia con los personajes de Disney

Y el pastel de bodas, que siempre está a la vista de los invitados, y que además es parte de la tradición de las fotografía que se toman los novios, no podrá ser mejor que ser una representación de algún personaje de Disney, o quizás tan solo colocarles las orejas de Mickey Mouse, cómo suficiente muestra de que los novios aman el mundo donde los sueños se hacen realidad.

Aqui algunos modelos de torta de novia:

Desde torta muy elaboradas hasta cup cakes con los personajes más emblemáticos de Disney.  En el mercado encontrarás muy buenos proveedores de torta de novios que podrán hacerte algo muy simpático. Es importante elegir aquellos que tienen una gran calidad en dibujar los personajes, ya que se verá fatal personajes mal dibujados con otro tipo de expresión.


Si tienes oportunidad de adquirir muñecos importados que puedan ser de apoyo sería ideal.

Esta torta me encanta porque es súper colorida y sólo llevas las orejas como representación del motivo.

Recuerda que además del diseño es importante el sabor, de nada vale una linda maqueta y una torta que no es agradable al paladar de los invitados.

 

5. Recuerdos de boda

Finalmente, entregar unos lindos recuerdos de boda con motivos de Disney son una buena opción, en Alibaba hemos visto algunos recuerdos que puedes adquirir. Asi los invitados se quedarán muy contentos de tan fantástica y mágica boda.

Esperamos te hayan gustado nuestras 5 mágicas ideas para realizar una boda al estilo Disney!.

Fotos: facebook.com/DisneyWeddings, www.alfredangelo.com, spanish.alibaba.com, spanish.alibaba.com, spanish.alibaba.com

 

 

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • MamitipsPeru
    10 noviembre 2011

    Una torta muy original y divertida !

Anuncios


Visítanos en