Bodas en estaciones de verano

¿Tu boda se realizará en los meses de verano? Si la respuesta es sí, te damos una idea ideal para tu recepción: colocar una barra de helados en tu fiesta. Si tu boda coincide con un mes caluroso, será una buena oportunidad para ofrecer a tus invitados este excelente dulce para refrescar, los helados.

Por ejemplo, si estas en Lima – Perú, colocar una variedad de helados elaborados en base a frutas típicas del país serán el deleite para tus invitados.

Puedes optar por ofrecer helados en el típico barquillo o en un vasito pequeño. Adicionalmente puedes imprimir los barquillos con sus iniciales en chocolate y también hacer una impresión en el vaso, será muy divertido. Sirve los helados con trozos de la fruta con la que han sido elaborados.

 

brownie_helados_boda.jpg

 

Coloca la barra de helados anexa a una mesa de dulces compuesta de chocolates y/o mazapanes o de pequeños brownies o kekitos. La idea es que sean alimentos que puedan hacer una buena combinación con los helados.

Coloca una pequeña barra, no vayan a exagerar, sólo es para que tus invitados tengan una opción de dulce luego del plato principal.

Esta idea nos parece innovadora e ideal para bodas que se realizan al aire libre, al medio día y hasta en la playa.

Cuéntanos si haz probado esta opción en algún matrimonio de tus amigos o familiares.

Foto: La Guia de Salidas

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • cintthia
    27 octubre 2008

    hola, me podrian poner en contacto con algun catering q se encargue de este tipo de eventos para verano, y q opciones o presentaciones tienen para los matrimonios de verano, por favor.

Anuncios


Visítanos en