Bodas verdes

En el día más importante de sus vidas, los novios ya no sólo dan el esperado «sí, quiero», ahora, además de comprometerse con su pareja también se comprometen con todo el planeta.

Hay una creciente tendencia llamada «bodas verdes». Se trata de una boda cuya celebración con independencia del lugar elegido, ofrece en sus banquetes menús orgánicos. Como no podía ser menos, este emergente sector especializado tiene su cuna en Internet. Ejemplo de ellos son Organicweddings.com o Bouquetorganic.com, proveedores de copas y vasos biodegradables fabricados con fibra de caña de azúcar, lujosas mantelerías de algodón orgánico, alquiler de coches híbridos para trasladar a los invitados, flores cultivadas sin pesticidas.

Bodas verdes

Y ni que decir tiene, que el papel reciclado ya es protagonista incluso de las invitaciones más glamurosas.

En cuanto al vestido de novia, el color elegido por excelencia sigue siendo el blanco, pero parece ser que eso de gastar metros y metros de tela en un traje que sólo se utilizará un día, ya no se lleva, en cambio se impone el traje de novia «vintage».

Para terminar con una boda perfecta, medioambientalmente hablando, se puede pedir a los invitados que en vez de un regalo hagan un donativo a un ONG mediambientalista. ¿Te gustaría tener una boda verde?

Fuente: Magazine

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ana seminario
    24 agosto 2008

    estoy interesada en comprar garrafas de pisco para recuerdos de una boda,como me puedo contactar

Anuncios


Visítanos en